ZUCO, un toque mágico.

En una de las calles de Los Remedios se encuentra ZUCO, una pequeña tiendecita de complementos con mucho encanto.
Allí podrás encontrar bolsos, relojes, bisutería… y algún que otro capricho. Entre las marcas que distribuyen destacan YOKANA, Lola Casademunt, Carmenchu y Fernando Alzabal en alta bisutería.
Es difícil destacar algo en concreto puesto que todos sus productos tienen su atractivo ya que están cuidadosamente seleccionados, pero hubo tres cosas que me llamaron la atención: La primera, un original reloj lila que se expone en el escaparate, de pulsera ancha y esfera rectangular, un toque informal que hará que tu muñeca se convierta en el centro de todas las miradas.
La segunda, varios de los pendientes de Be Chic, colección que realiza a mano una diseñadora sevillana con la que pronto nos pondremos en contacto para que nos cuente más detalles sobre su trabajo. Y por último, los tocados para bodas. En la tienda, hay una selección de ellos muy elegantes y originales, pero lo mejor es que los hacen por encargo, adaptándose a los gustos y peticiones de la interesada, para que encaje perfectamente con el vestido y, por supuesto, con su personalidad. Será sencillamente el toque que dará magia a tu traje.

zuco

ZUCO

c/Virgen de Regla, 5
41011 Sevilla
T. 954273976


Anuncios

7 comentarios on “ZUCO, un toque mágico.”

  1. j.r. dice:

    es cierto,tiendita encantadora con una mas encantadora chica que atiende a las mil maravillas , creo que se llama Teresa,muy recomendable,si quieres hacer un regalo y quedar fenomenal no lo dudes Zuco es garantia de exito. y me han comentado que en Septiembre se traslada a la calle Asunción muy cerquita de donde está ahora a un local un poquito mas grande y donde va a tener mas cositas. Yo repetiré

  2. oshire dice:

    Estamos informados de ello, si!En cuanto la tienda esté abierta os lo comunicaremos, y os daremos toda la información del nuevo establecimiento de Zuco.

  3. j.r. dice:

    ya esta abierto ZUCO en la calle Asunción,20 en un local mas grande y con mayor encanto aun que antes. Hay ropa de YOKANA y de ALMATRICHI y muchas cosas nuevas, sin duda una de las mejores tiendas de Los Remedios.

  4. YOLA CONOZCO Y COMPRADO Y ME HAN REGALDO COSASDE ALLI.
    LESDEJO MI DIR
    POR SI LEINTERESA TENER EN SUTIENDA DISEÑOS NUESTROS QUE PORNTO ESTARAN EN WEB Y BLOG.
    LESPUEDO ENVIAR CONDICCIONES DELA FIRMA
    BESOS

  5. ahiss dice:

    Hola soy Carlos López diseñador de complementos he creado una marca propia de bolsos y la verdad que me gustaria visitar esta a para que puediera ver nuestros diseños que seguro que les encantan.
    Gracias

  6. Mery dice:

    Yo he estado en esta tienda y la verdad, la ropa de esas mismas marcas está por más sitios de Sevilla mucho más barata, en Zuco está Carísima, y sino, llamais a la central de cada una de las marcas que tiene y ellos os facilitan el nombre de otras tiendas que tambien tienen esas marcas.

    Siempre hay que buscar más sitios antes de comprar.

    Mery.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s