Invitación al Mercado de Primavera Los Bermejales

Te invitamos a la I edición del Mercadillo de Primavera Los Bermejales. Será los días 5 de marzo, 2 y 30 de abril en el Bulevar de la Avda. de Alemania, exactamente, aquí
Nos encontrarás allí desde las 11 am. y puede que por la tarde, sigamos, todo depende del éxito y la demanda y las ganas que tengáis de pasar la tarde con nosotros, pero hasta las 16pm. estaremos seguro.
Nos encantaría que vinieras a pasar el día al barrio, donde además de disfrutar de esta selección tan especial que hemos hecho en moda, decoración, complementos, joyas, arte, antigüedades, muebles y restauración, podrás aprovechar de la oferta tan amplia en restauración que ofrece este barrio: Restaurantes, bares de tapitas, cervecerías, heladerías… En fin, que es una oportunidad para hacer el próximo sábado algo diferente.
Y ya sabes, estás invitad@ a visitar nuestros casi 40 stands y nuestro barrio.

Anuncios

11 comentarios on “Invitación al Mercado de Primavera Los Bermejales”

  1. Me parece una idea estupenda combinar compras, paseo y restauración. Allí estare y espero pasarlo muy bien, pinta que sí.

  2. Este sábado no puedo pero el siguiente espero poder estar. Genial la publicidad y estoy segura de que estará de maravilla.
    Gracias por invitarme a participar!

  3. Isabel de Alarcón dice:

    Los sábados por la mañana los tengo cogidos pero quizás pueda por la tarde. Me apetece verte y charlar un rato. Un beso.

    • oshire dice:

      Gracias! a ver si el tiempo acompaña y no nos hace una mala pasada! estaré allí todo el día, nos vemos seguro! Besoss

  4. Hola estariamos muy interesadas en poder participar en el proximo mercadillo del 2 de abril, y no sabemos como ponernos en contacto con alguien que nos indique que hacer para establecer un puesto de artesania en dicho mercadillo.
    trabajamos la seda de una forma muy original , y tambien queremos exponer retratos, dibujos e ilustraciones muy personales.
    creemos que nuestro producto es muy acorde con el mercado que exponeis.
    Por favor, esperamos una respuesta a este correo, pues no tenemos ni idea de que pasos dar para participar.
    Un saludo y gracias.
    Pilar y Upe

  5. BUENAS!!ME GUSTARIA INFORMARME COMO PARTICIPAR EN EL MERCADO. MUCHAS GRACIAS!!

  6. buenas!!me gustaria tener información de como participar en el mercado!!muchas gracias…y me encanta esta iniciativa!!

  7. El pasado sábado disfruté de un bonito paseo por los puestecitos del mercadillo , en Bermejales. Conocí gente interesante, compré una bonita ilustración para mi hijo Pablo y un broche vintage. El té de Bayas de Helarte me sentó genial y creo que ésto no ha hecho´más que empezar…
    Bueno con suerte “violeta&co” con nuestros tocados artesanales, moda de alta costura y piezas vintage encuentren un hueco para la próxima fecha del Mercadillo(30 de Abril).
    Es una delicia que no os podéis perder…mua


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s