¡Gracias! y ¡Fotos!

Hoy quiero dar las gracias a todos, que hicieron que el sábado fuera un día estupendo en Los Bermejales. Hasta al tiempo hay que darle las gracias por no dejar lluvia y hacer posible que tanto vecinos, como amigos y vendedores pudieran disfrutar y cambiar por un día el Bulevar de la Avda. de Alemania.

Como os comentamos, en el Mercadillo habría decoración y antigüedades y moda y complementos, además de alguna participación de artistas.

En los próximos post voy a aprovechar para presentaros a algunos de ellos. Por favor, si tenéis fotos, os agradecería que las etiquetárais en Facebook, en la página del Mercadillo o que me las hiciérais llegar a pilar@oshire.es

Por ahora, os dejo con el blog de Francisco Basallote, que nos hizo un reportaje realmente bonito: http://fbasallote.blogspot.com/2011/03/mercadillo-de-primavera-en-los_07.html ¡Gracias, Francisco!

Os esperamos el 2 de abril y el 30 de abril en el mismo sitio y en el mismo horario: Avda. de Alemania, de 11 a 16h., para disfrutar de una nueva edición del Mercadillo de Primavera Los Bermejales.

Anuncios

One Comment on “¡Gracias! y ¡Fotos!”

  1. Gracias Pilar a tí, a Jesús y a todos los participantes. Mis mejores deseos en esta aventura y nos vemos en la próxima, que también estaré con mi cámara.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s