Persa, la tienda que vende Pretty Ballerinas en Sevilla

Escaparates de Persa, en Asunción

La Calle Asunción, en Sevilla, después de tanto tiempo de obras, es ahora un oasis para pasear y para ir de compras.

Aunque aún hay muchos locales cerrados, se nota que vuelve a coger vidilla y empiezan a salirle los colores.

Bimba y Lola lo ha visto claro y ha instalado un local en Asunción y también ha llegado una nueva tienda de zapatos: Se llama Persa y abrió en septiembre. Está al lado de Bimba y Lola, en el número 6.

Lo mejor es que además de marcas consagradas y conocidas, que puedes encontrar en otras zapaterías de Sevilla, como Lotusse o Camper, aquí venden bastantes modelos de Pretty Ballerinas, así que aunque la marca no nos haya llegado con tienda propia por aquí, tenemos la opción de ir a Persa y elegir alguno de los modelos que tienen, que no son pocos. Y si no, por lo menos podemos probárnoslas antes de comprar por internet, que para mi gusto es la mejor opción.

Si no conoces Pretty Ballerinas, es una marca de bailarinas y zapatos de ballet, que a pesar del nombre son de Menorca y se empezaron a producir como zapato artesanal para ballet en el año 1918, fueron creciendo y hasta ahora, la misma empresa familiar, Mascaró, se ha ocupado de crear cada año una colección nueva de estas bailarinas, que salieron a las calles y se internacionalizaron. Dicen que cada modelo tiene el nombre de una actriz de cine y televisión o de una leyenda de la música para que no se nos olvide el nombre del modelo que nos sienta mejor. Eso dicen…

La primera tienda se abrió en el año 2007 en Londres, pronto se extendió por toda Europa y en el 2009 abrieron en NYC y en Montreal. Y bueno, también puedes comprarlas por internet, en su web www.prettyballerinas.com.

Además, Persa tiene marca propia, a precios más asequibles (bailarinas por 55 eu., frente a las Pretty, que aunque están rebajadas, no bajan de los 100 eu.) ya están de segundas rebajas, así que ¿cuándo has dicho que vamos a ir?

Persa está en

C/ Asunción, 6

41011 Sevilla

Telf. 954 282 685

 

 

 

Anuncios

2 comentarios on “Persa, la tienda que vende Pretty Ballerinas en Sevilla”

  1. reyes aparicio dice:

    Pretty ballerinas tiene mas de 700 modelos y dentro de estos modelos hay diferentes variedades. En ninguna tienda se pueden encontrar no solo todos los modelos, sino que ademas hay modelos que son exclusivos de cada comercio por las conbinaciones de colores o materiales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s