Ya tenemos cartel del Mercado de Primavera Los Bermejales

Hoy os puedo enseñar el cartel y daros más datos:
El Mercadillo se celebrará los días 5 de marzo, 2 de abril y 30 de abril en el Bulevar de la Avda. de Alemania, desde la esquina con la calle Polonia hasta la esquina de la calle Suecia.

Contamos con 35 stands, y tenemos bisutería, decoración, arte, muebles, muebles restaurados, moda, joyas… Y nuestros amigos vienen con sus cosas desde Algeciras, Jerez y desde distintos puntos de Sevilla.

Estamos muy contentos porque la Asociación de Vecinos Los Bermejales 2000 ha sido quien más nos ha apoyado para hacer realidad este sueño que empezamos a barruntar hace dos años, en la terraza de HelArte. También fue emocionante ayer, distribuyendo carteles por el barrio, cómo los vecinos y los dueños de negocios estaban encantados con la idea y apoyándonos con la iniciativa.

Esperamos que os guste, porque os aseguramos que será especial, que podremos disfrutar de cosas que es difícil encontrar en tiendas, con estilo, personalidad y gracia.

Aquí os dejo el cartel, ¿os gusta?

Por cierto, si alguien quiere ayudarnos a divulgar la información del mercadillo, por favor, os ruego os pongáis en contacto conmigo en pilar@oshire.es

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s