Mercado de Primavera

Foto del mercado en Casa Algaba, la pasada primavera. Este año estaremos más cerca y ¡en plena calle y en 3 sábados diferentes!

Estamos muy contentos porque llevamos un tiempo pensando en preparar un mercado de arte, antigüedades, diseño, artesanía… Donde poder juntar el mayor número de propuestas posibles, en plena calle, y parece que esta primavera vamos a estar de suerte.

Queremos llenar un bulevar de vida y de creatividad, y parece que vamos a poder hacer este sueño realidad durante tres sábados, en primavera.

Te iremos informando más adelante: Del sitio, los horarios y qué vas a encontrar allí. Queremos poder ofrecerte unas 30 propuestas diferentes de todo tipo, así que está atento. Jesús Gómez, “El jardinero”, es quien se está encargando de la selección de puestos y propuestas. Aún nos quedan algunas plazas disponibles, así que si tienes algo interesante, diferente y especial que vender y quieres sacarlo a nuestras calles, ya sabes, contacta con nosotros, mandándonos un detalle de qué vendes y algunas fotos, al email pilar@oshire.es y si encaja con el proyecto, nos pondremos en contacto contigo.

Ya os iré contando más detalles…

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s