Strena, de moda desde Huelva

Detalle de unos modelos de su próxima colección, que puedes ver en su web

Nos gustan los proyectos hechos con cabeza, con ilusión y nos encanta que salgan bien. Nos gusta que aquí al lado se trabaje en serio y se vayan creando marcas, empresas y negocios que funcionan y que nada tienen que envidiarle a marcas extranjeras y consolidadas.

Ese es el caso de Strena, que seguro que conoces y si no, seguro que a partir de ahora vas a ver esta marca en muchas boutiques a las que sueles ir. De hecho, en la pasada edición de la SIMM, ocupaban uno de los stands más grandes y concurridos de toda la feria y no en vano sus prendas se venden en más de 400 puntos de venta.

Pero, ¿Donde está Strena? En Huelva, y en concreto, entre Bonares y Niebla. Desde allí, las hermanas Araceli y Sandra Ramos, dirigen esta empresa desde el año 2003.

Las conocí en el stand de la SIMM y tengo que decir que, además de gustarme algunas de sus propuestas para el próximo otoño invierno, lo que me gustó de ellas fue su simpatía y su actitud: Cercana, alegre y sencilla, cosa que a veces, en este mundillo se deja un poco al margen. Por supuesto, lo que me encanta de ellas es que hayan creado una empresa, que funciona y que nos demuestra que desde un pequeño pueblo de Huelva se puede llegar a Italia o a Francia y vender moda sin complejos.

Si quieres saber algo más de ellas, no tienes más que visitar su web y dirigirte a la sección de prensa. También puedes seguir sus colecciones y propuestas para próximas temporadas. Y si tienes niñas, no te pierdas las propuestas para combinar tu ropa con la de tu hija, sobre todo para esta temporada de primavera/verano.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s