Philippe Roucou y M. Chérie: Una polaroid en un foulard

tres de los diseños de P. Roucou

Esta semana, por distintas webs por las que he navegado, me he encontrado con esta colección especial de foulards, diseñados por P. Roucou y la artista M. Chérie. Ha sido una agradable coincidencia y un proyecto que me he encantado, así que aquí os lo dejo, por si queréis echarle un vistazo. Te dejo aquí el enlace del post de Astrid Fernández, en NeoModa, donde podrás conocer un poco mejor de qué va todo esto, de diseñar foulards a partir de fotografías de polaroids.

Y si quieres ver las dos colecciones completas, las tienes aquí, y también, si quieres comprar alguno de estos pañuelos, lo puedes hacer en ese mismo enlace. Son de seda y cuestan 200 eu. Me encantan, los quiero todos, pero creo que quedan mejor abiertos que puestos en el cuello, ya que no se aprecian de la misma forma, de todas maneras, si vas a elegir uno te enseñan la foto de cómo queda al cuello también.

¿Quieres saber algo más sobre esta colección y sobre Philippe Roucou? Pues puedes seguirlo en su página de Facebook.

Responder

