Fashionette Paris, moda de Paris para… ¡muñecas!

El último descubrimiento que he hecho no es una tienda de moda al uso ni un negocio convencional. Ha sido además fruto de una recomendación de Quora, donde contesté a una línea de preguntas sobre las mejores tiendas online y alguien recomendó esta que os voy a presentar. Me pareció tan curiosa que me lancé corriendo a ver qué era porque sonaba bien.

Diseños de Fashionette Paris para muñecas tipo Barbie

Fashionette Paris, aunque parezca una tienda de moda como otras, no es exactamente igual. Es cierto que han lanzado su primera colección de prendas para esta temporada otoño/invierno 2010, es cierto que siguen las tendencias y que tienen más de 50 modelos listos para ser comprados, pero esta colección, aunque parezca lo contrario, no es apta para nosotras, Fashionette Paris hace ropa para ¡muñecas!

Quieren vestirlas con la misma dedicación y calidad como se hacían antes las muñecas: para que durasen. Por eso, este juego se lo han tomado muy en serio: Las prendas están hechas por diseñadores londinenses, pero siguiendo un estilo francés y parisino, acorde con el estilo de los fundadores de Fashionette. Sin duda es un producto muy bien pensado, según ellos mismos cuentan: “Nuestros tejidos son los mismos que los utilizados en el diseño de prêt-à-porter y nuestras prendas son probados y aprobados por laboratorios especializados para garantizar que cumplen con los estándares de calidad de la Unión Europea (normas CE para juegos infantiles)”.

Tienen 2 “tallas”: Bratz (small) o Barbie (medium), para entendernos. Tienen hasta un “probador virtual” y estoy segura que te van a encantar. El packaging también es muy especial, muy “de verdad”. Por ahora tienen tiendas en Londres y París, pero por internet puedes comprar y sirven en España.

Además, te permiten enviar para regalo y tienen un concurso de diseño de prendas, donde las niñas pueden enviar sus diseños y cada mes, convierten el más votado en realidad. El ganador, además, recibe 4 outfits. Estoy segura que vas a querer tener una muñeca (otra vez) después de ver estos modelos. Nota: Me acaba de escribir Caroline (¡qué ilusión me ha hecho!), la dueña de Fashionette Paris y me apunta además que los beneficios obtenidos en la venta de los vestidos diseñados por los niños irá íntegro para Save The Children.

Si tienes niñas, seguro que puedes jugar con ellas, porque además del concurso, tienen otros juegos online. También puedes seguirles en facebook.

Fashionette Paris está en Londres, París y en Internet: http://www.fashionetteparis.com/

Nota: Me apunta Cristina Bustamante a las Blythes, y es verdad, se me ha escapado que la talla pequeña también vale para estas muñecas, si quieres saber más de ellas, aquí:  http://blythemania.blogspot.com/

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s