Pâtisserie & Boulangerie Colette: Sevilla tiene otro olor especial

Detalle de la tienda

Desde hace casi un año, en la calle Virgen de Luján de Sevilla huele un poquito mejor que antes, y es que desde que anda por allí Colette, huele a croissants y baguettes recién hechas.

Dicen, quienes las han probado, que parece que te estás tomando un bocado de Francia y que los croissants nada tienen que ver con los que hayamos probado por aquí (y que no tienen nada que envidiarle sus panes a los hechos en Francia).

Colette, además, tiene una decoración muy cuidada, haciendo gala de un estilo muy francés, que fue lo que me hizo parar en seco al pasar por allí y entrar a ver la tienda para poder contaros con lo que me había encontrado.

Además, venden bastantes productos franceses, como salsas, mostazas, mermeladas y conservas, macarons… (por cierto, ¿a alguien de verdad le gustan los macarons? porque a mi me parecen preciosos pero de sabor…). Tienen una buena selección de pastelería, quiches y también tartas, que puedes comprar por encargo (¡me quedo sin duda con la de limón y merengue!) algo que es de agradecer, porque en estos tiempos, ¡qué difícil es poder comprar buenas tartas y pasteles en Sevilla! Sólo en HelArte, en los Bermejales, había encontrado alternativas solventes hasta ahora.

Todo lo que ellos preparan es artesano y siguiendo recetas familiares francesas, de ahí que la calidad sea tan especial.

Si quieres quedar bien en una cena que tengas en casa o si quieres llevarlos a algún sitio, lo mejor son los canapés. Los hay dulces (desde los tradicionales eclairs a otros mucho más sofisticados) y también salados (donde cuidan muchísimo la variedad, la calidad y la presentación). Los precios oscilan entre los 25 eu. de la media bandeja y los 45 de la bandeja completa.

Las personas que te atienden son muy amables y te explicarán todo con mucho detalle, lo que hace aún más agradable pasar un rato por allí.

Si quieres seguirles, enterarte de sus novedades y ver qué piensan sus clientes, también puedes hacerlo en Facebook.

En fin, que si no conocías este pequeño trocito de Francia, ya sabes dónde lo tienes y qué te puedes encontrar. Seguro que también encuentras alguna sorpresa más, pues comentan que suele traer cosas nuevas cada cierto tiempo. Ya nos contarás…

Pâtisserie & Boulangerie Colette
Calle Virgen de Luján, 34
Tel: 954 280 905

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s