Ruche: un sueño convertido en tienda online de éxito

Hoy quiero traeros aquí un proyecto, más que una tienda. Y os lo cuento así porque iniciativas como esta, donde se pone tanto empeño, cariño y talento, salen adelante y animan a que nosotros también luchemos por lo que nos apasiona, vamos que este post es para emprendedoras y soñadoras.

Dicen que si no quieres trabajar en la vida, que te dediques a trabajar en lo que te gusta. Quizás eso les ha pasado a los creadores de esta tienda online. Una tienda moderna con un toque vintage, que así se define Ruche (Colmena, en español).

Detrás de esta marca está la pareja formada por Mai Olivo y su marido. A ella le encantaba la moda y el diseño, y comenzó vendiendo sandalias en Ebay. Después, en sus ratos libres, y como era desarrolladora web, decidió montar una tienda donde vender la ropa que a ella le gusta, a su estilo. Y por supuesto, esa tienda estaría sólo en internet. Eso fue en el año 2005. En esa época, Mai y su marido compartían el trabajo con la tienda online, y desde casa, preparaban pedidos, atendían emails a la hora de comer y seguían trabajando en sus ratos libres por conseguir el sueño de Mai.

Esta es una de las propuestas de Ruche

Según cuentan Mai y Josh en su presentación, “Colmena es una colaboración de todo lo que nos ha inspirado – la moda, la fotografía, el diseño y estilo de vida”. “Nos enorgullecemos en el servicio al cliente excelente, ya que tratamos a cada visitante como nuestro amigo”

Y también definen este proyecto que apoya a los nuevos creadores “Como una boutique independiente, apreciamos la oportunidad de apoyar a las marcas pequeñas y a los diseñadores independientes. Nada nos hace sentir mejor que poder apoyar a las personas que trabajan en lo que les gusta. Josh y yo tenemos la suerte de hacer lo que amamos y se lo debemos a todos aquellos que han querido y apoyado Ruche hasta el momento”.

Con esta filosofía, generosa y positiva, nace Ruche, que hoy es una tienda de éxito y donde puedes encontrar todo tipo de prendas, con una variedad muy grande y a precios asequibles, con una atención en la compra y la distribución muy cuidadas, ya verás cuando te registres, que está todo bastante pensado, a pesar de estar en EEUU.

Además de moda, tienen pequeños objetos y detalles para la oficina, para casa y una colección de complementos y bisutería con un estilo retro muy chula. También tienen una línea eco-friendly, indie y una de tallas especiales.

Les puedes seguir su tienda online y en Facebook, donde van actualizando sus novedades.
Yo me quedo con los detalles para la ofi y los complementos.

Ruché está en internet. http://www.shopruche.com

Anuncios

One Comment on “Ruche: un sueño convertido en tienda online de éxito”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Noticias de Moda and Lindsay Fashion, pilar lopez casquete. pilar lopez casquete said: hoy un poquito de sueños de emprendedores y moda https://oshire.wordpress.com/2011/01/26/ruche-un-sueno-convertido-en-tienda-online-de-exito/ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s