Maje tiene tienda en Sevilla

Pantalones de cuero rojo.

La tienda de Maje abrió a finales de diciembre y está en la Calle Rioja. Esta es la primera que esta marca abre en Andalucía, pero suponemos que no tardarán, ya que la marca tiene prevista consolidar su presencia en España.

Detalle del escaparate de Maje

Por aquí era fácil encontrarla en tiendas multimarca, pero es una buena oportunidad que contemos con tienda propia, porque así podremos disfrutar de toda la colección, que era difícil seguir y conseguir en Andalucía.

Maje, por si no la conoces, es de origen francés. Detrás de la marca está la estilista Judith Milgrom que decidió volcar toda su experiencia en el diseño de sus propias colecciones de pret a porter y destaca por sus estilo muy femenino, por sus prendas que aunque siguen las tendencias, pueden aguantar en el armario muchas temporadas por su sencillez y su carácter. Un estilo elegante y chic, muy francés, y una marca que en mi opinión siempre acierta en las “prendas cañón”, como esta temporada, con los pantalones de cuero rojos. La calidad es bastante buena y los acabados también. El precio es medio/alto, pero ahora en rebajas no hay que perdérselo…Y ya está en segundas rebajas. Aquí tienes el look book de esta temporada, por si quieres echarle un vistazo antes de ir o por si quieres inspirarte para combinar tu propio armario, porque la presentación es muy buena.

Maje está en la Calle Rioja, al lado de Üterque.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s