Curso de pintura en seda con Margaret de Arcos

Si vives en Sevilla, seguro que más de una vez has visto los diseños de Margaret de Arcos en seda. Trabajan la estampación tanto artesana como industrial y sus prendas -mantas, foulars, pañuelos, abanicos…- tienen un acabado perfecto y cuidado. Si quieres hacerte una idea más clara, en este enlace podrás ver su catálogo.

Las prendas de Margaret son sin duda un buen regalo, pero además, ahora puedes aprender con Margaret de Arcos a trabajar la estampación en seda. El curso empieza el 16 de febrero y se impartirá de 5 a 8 de la tarde, y durante dos meses podrás aprender distintas técnicas (el curso es de 8 sesiones y cuesta 150 eu./mes).

El taller está en la calle Goles 54 (Sevilla)

Si quieres más información, en su página web http://www.margaretdearcos.com encontrarás los datos de contacto.

Y si no te van los trabajos manuales pero sabes que a alguien si, ¿no te parece que también es un regalo perfecto y diferente? Y me imagino que hasta relajante, ¿no?

Anuncios

2 comentarios on “Curso de pintura en seda con Margaret de Arcos”

  1. Guadalupe dice:

    Hola, soy una admiradora de su trabajo por varios motivos; el primero por la creatividad , segundo por la perfección en las obras y tercero porque he tenido la oportunidad de vender sus trabajos durante muchos años con mucho con entusiasmo, pues disfrutaba mostrando los pañuelos,abanico… Que en múchas ocasiones me inspiraron en los escaparates que realizaba.Si necesita personal para su taller, yo estaría encantada de trabajar con usted.Gracias

    • oshire dice:

      Hola Guapalupe, hemos publicado tu comentario, pero este no es un espacio de Margaret de Arco, te recomendamos que visites su web y allí le hagas llegar un email, que puedes hacerlo con los datos de contacto. Un saludo y gracias!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s