listas para trabajar

Volvemos. Estamos listas para trabajar, después de este paréntesis (tannn largo y tannn raro).

Le daremos vueltas al blog y cambiaremos algunas cosas. Todavía tenemos que pensarlo pero ya verás, esperamos estar a la altura.

Queremos seguir siendo un espacio para la inspiración, para ofrecer ideas creativas y apoyar a los que las tienen y nos las ofrecen: Tiendas, marcas, proyectos, ideas… Que al final nos ayudan a ver la vida con otros ojos, con más ganas, con ilusión, inquietud o sorpresa.

Por supuesto, seguiremos ofreciendo ideas para ir de compras y tiendas que merecen la pena, que por los emails que recibimos y las preguntas que nos hacéis sabemos que es lo que más os gusta del blog.

Y lo dicho: Estamos listas para trabajar, como vosotras, que mañana es lunes. Tengamos trabajo o estemos en paro, da igual, estamos preparadas para currar, sobradamente preparadas. Y ganas no nos faltan, ¿verdad?

Hace poco aparecía en Yodona un artículo sobre la propuesta de Pantone para el año 2011: el color madreselva. También en otro artículo, decían que era un color que daba energía y que levantaba el ánimo, que nos hace falta, sobre todo ante un lunes, un mes de enero y un año difícil, así que nuestra propuesta para esta semana es una flor en la solapa y un poco de madreselva en los labios o en los complementos, para que no se nos olvide que la energía la ponemos nosotros.

Si no nos faltan las ganas y sabemos trabajar, vamos a ello. Estamos/Somos listas y lo hacemos bien 😀

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s