Mariona Gen

Falda, top y chaqueta. Colección otoño/invierno 2010

Hoy quiero presentarte esta marca porque a mi me tiene encandilada. Sólo tengo un vestido suyo, pero cada vez que me lo pongo, alguien me dice que qué bonito es.

De Mariona Gen me gusta su estilo, cómo trabaja el punto, la capacidad para mezclar materiales (como las sedas lavadas o los algodones ligeros de sus vestidos… mezclado con otras prendas de punto big size, para sus jerseys, abrigos y túnicas) y la calidad, que se nota en sus plisados, drapeados y bordados. Te aseguro que sus prendas aguantan lavados y están como nuevas tras una larga jornada de trabajo.

Con los colores, en todas sus colecciones siempre anda buscando la discreción y la personalidad. En esta temporada, se han decantado por las tonalidades más sutiles dentro de la gama de los lavanda, berengena, azules grisáceos, arcillas o verdes.

A mi me gusta especialmente porque la encuentro por un lado realista y que siempre es fácil de llevar y por otro lado, innovadora y especial, con toques muy personales, que hacen que una prenda discreta tenga “algo”.

Como quería conocerles mejor, me puse en contacto con su departamento de prensa y aquí os dejo lo que me han contado.

Efectivamente, no iba desencaminada: Prima la calidad antes que la tendencia extrema y busca la exclusividad y la diferenciación en sus colecciones.

Se dirigen a la mujer contemporánea, urbana, con estilo, personalidad y carácter (Vamos, que si buscas prendas para la oficina, son una buena opción). Un mujer, exigente, interesada por la moda pero sin obsesionarse por ella, no es fashion-victim.

Vestido, chaleco y bufanda. Colección otoño/invierno 2010

Por ahora, se van a centrar en nosotras y no tienen pensado lanzar colecciones de chico o infantiles, aunque si van a lanzar un potente plan de expansión a nivel europeo. La marca ya está muy introducida en muchos países, donde quieren consolidarse y abrir nuevos mercados.

En breve nos han prometido una nueva web, más moderna y donde poder ver mejor sus colecciones.

Si quieres comprar esta marca en Andalucía, por ahora, las tiendas donde la puedes encontrar son sólo dos:

NANDAIASA. Zaragoza, 43. Sevilla

PINSAPO. Larios, 5. Malaga

Anuncios

2 comentarios on “Mariona Gen”

  1. María dice:

    Hola,
    Yo también soy fan de Mariona Gen, me encanta su estilo, desde el momento -no muy lejano- en que pude adquirir las primeras prendas quedé, nunca mejor dicho, prendada de ellas. Es un estilo que siento propio y es discreta y rabiosamente moderno a la vez. Me chifla, como tú bien dices, la calidad del tejido, las mezclas, los colores, los diseños y la forma en que están pensados para ser llevados y combinados entre sí. Es todo un acierto de moda, me siento orgullosa de que sea española y les deseo todo el éxito del mundo aquí y especialmente fuera de nuestras fronteras ahora que buscan esta mayor expansión. Yerse, una marca hermana (pertenece al mismo grupo textil), también me gusta mucho pero Mariona tiene “algo” que me llega mucho más personalmente. Y no me cansa! Cada vez que te pones una prenda le redescubres algo nuevo, una nueva forma de llevarla, combinarla o simplemente apreciarla! Adoro los pequeños detalles de cada una, son discretos pero están presentes y hablan del cariño puesto en cada una de estas cosas.

    Yo también contacté con ellos hace un tiempo y me hablaron de la nueva web, estoy esperándola en candelitas! Hay tan poca información de ellos en la red…

    Me ha encantado tu entrada ¿se nota? 😉
    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s