GUESS tendrá tienda en Sevilla

Ya están los carteles puestos en los escaparates de la tienda, mientras terminan las obras: Guess tiene previsto abrir nueva tienda en Seivlla.

Imagen de uno de los modelos de la colección de Guess Spring-Summer 09

Cierto es que no es muy de nuestro estilo, pero siempre es de agradecer que una nueva apuesta comercial de moda abra en el centro de nuestra ciudad.

El sitio elegido para la nueva tienda de Guess es en la Calle Sierpes, además, no va a ser un sitio pequeño: El local elegido es la antigua tienda de Hermes Govantes.

Unos se van, como se fue (tan pronto) Hugo Boss, pero parece que en breve también llegará Hazel al centro y Sita Murt.

¿Qué tienda te gustaría a ti que llegara a Sevilla?

Anuncios

6 comentarios on “GUESS tendrá tienda en Sevilla”

  1. Mamen dice:

    Hola!
    Sabía de la apertura de Hazel y por supuesto de la de Guess, pero me alegra saber lo de Sita Murt, supongo que nos mantendrás informadas.

    A mi me encantaría encontrar tiendas de ropa vintage, y de diseñadores que están empezando.

    un saludo!

  2. oshire dice:

    Hola! En Barcelona, en la tienda de Paseo de Gracia de Sita Murt me dijeron que abrirán en breve, pero aún no para la próxima temporada, así que yo creo que será para otoño.
    Lo que me dijeron es que era “en la calle donde están todas tiendas similares, que por lo visto están en una calle”, le dije ¿Rioja? Y me dijo que era esa… Pero ¿en qué local? ¡ya no quedan! 😀
    Por cierto, ¿eres la hermana de Isabel?

  3. jose maria dice:

    Me encantaria que tuviera Sevilla en breve tiendas como Valencia (Hugo Boss) Hermes, Louis Vuitton, etc. Porque en Valencia si y en Sevilla no. Porque en las ciudades que no esta el psoe (como madrid, valencia, etc. siempre hay tiendas mejores.

    Sera porque la pobreza atrae pobreza…….que pena, vivir en una ciudad que amas y ver como se va al traste y encima parece para mucha gente que se hacen muchas cosas. Siento este comentario politico, en realidad soy amante de la moda, y para ello tengo que desplazarme a Marbella, Madrid, Barcelona y Valencia. porque en Sevilla, mucha cerveza, mucho torrijos y mucha basura.

    • oshire dice:

      Pues… ¿De verdad eres de Sevilla? Porque Hugo Boss ha estado abierta en la calle Sierpes hasta hace unos meses. Louis Vuitton lo puedes encontrar en Sasa, en la Avda. de la Constitución, por ejemplo. Y también tienes Max Mara, Loewe, Victorio y Luccino, Juana Martín, Ángel Schlesser, Carolina Herrera…. También hay multimarcas que quitan el hipo, como Cuqui Castellanos (en su tienda se venden marcas que sólo las tiene ella en España) o Doce, en Los Remedios, con una amplia selección de diseñadores españoles de primera. Con estilazo, como Nadaiössa y bueno… mil más, esto sólo es un apunte para no extenderme.
      Es posible que en Sevilla no tengamos la renta per capita de otras capitales españolas y eso le influye en las tiendas que tiene, pero eso no quiere decir que no tengamos estilo. Creo además que el estilo está bastante lejos de la tendencia política, al menos, así lo veo, y por supuesto, del bolsillo.
      Es una pena que te tengas que ir tan lejos, la verdad… ¿Quieres que te llevemos de tiendas? Porque igual es que no las conoces.

  4. Luiza dice:

    Hola, donde puedo dejar un curriculum para trabajar en esta tienda??

  5. LOLA dice:

    Hola!!!! A Sevilla no vienen mas marcas de ropa, zapatos y complementos, porque los sevillanos prefieren comprar fuera de su ciudad, aunque le cueste mas caro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s