Feliz feliz último día

Al día de hoy me gusta dedicarle tiempo a hacer resuménes, sumas y listas. Siempre me gusta quedarme un rato a solas para hacer repasar…

La lista de lo mejor del año, de lo que me quedó por hacer. Sumo lo bueno y resto lo malo, aunque de esto me acuerdo poco.

También hago la lista del año que viene. Con lo que deseo,  lo que querré hacer (y por lo que me esforzaré por conseguir, porque nada llega solo) y sobre todo, lo que no me pienso perder…

Al final, siempre acabo contenta. En mis listas gana lo bueno. Tanto la del año que acaba como la del que está por comenzar. Y la suma es positiva.

Te deseo que tus cuentas también salgan como las mías y que el año que viene sea un poco más fácil que este, y por supuesto, esté lleno de sorpresas agradables.

Como propósito, intentaré no tardar tanto en postear en el blog… A ver si lo consigo. Besos a todos

Responder

