una de regalos

Esto, más que una sugerencia de regalos como tenía previsto, parece un meme porque hace poco me pidieron ideas para regalar a “alguien como yo”. Por si acaso andan por aquí los Reyes Magos, empezaré diciendo que me he portado muy bien, para continuar con mi lista de propuestas, que espero que sean del gusto general porque no prefiero ampliar un poco el “target” en este primer post de regalos.

Siempre gustan la sorpresa y creo que lo principal para hacer un regalo es estar muy pendiente de la persona a la que le hacemos el regalo porque sólo hablando con ella seguro que nos da mil ideas de cosas que le gustan. Seguro que en una conversación se le escapa que le gusta un aroma, un sabor, que echa de menos un determinado objeto o que le gustaría leer un libro concreto.

A mi me encanta la nueva colección de gafas del modelo Wayfarer de RayBan y si al principio parecía que eran difíciles de volver a ponerse, han triunfado y son un clásico de nuevo. En esa colección, las que más me gustan son las que tienen una amplia gama de colores en las monturas y tachán: Por la parte interna tienen impreso trozos de planos de ciudades. Me han parecido muy originales y en el fondo, discretas, porque esos mapas sólo los ves tú.

Me gustan los olores especiales para la casa y creo que además es un regalo fácil para madres-abuelas-tias-personas a las que no se qué regalar. Si eres muy marquista, los más in son los de Campos de Ibiza, difíciles de conseguir por otro lado, pero muy perseguidos últimamente. Además, si buscas regalo de empresa, aquí también puedes encontrarlo. Si te decantas por opciones más sencillas, tienes perfumadores con buenos aromas en muchas tiendas, desde Zara Home, Natura (muy apañado su soporte de palitos, reciclable y reutilizable) y sobre todo los de L´occitane. Me encanta cómo huelen sus cerezas.

En estas listas siempre tiene que haber libros y si a la persona a la que le vas a regalar le gusta el arte y el diseño, pásate por GG o Taschen. Además, en las dos tiendas hay venta on line.

Si la destinataria es ella y es una loca de los zapatos, apréndete bien su  número y busca unos de Mónica García. A ella y a sus bailarinas famosas les debo un post, pero mientras tanto, mira su web, ya veras cómo te gustan.

Si no eres de jaleo callejero, tienes tiendas seguras en internet: Vinçon es una apuesta clara. Ya he hablado muchas veces de ella pero es que tiene de todo. Regalos además para todos los bolsillos y siempre originales. A mi me encanta un cortador de queso especial que en realidad corta el queso desde arriba (foto 2), rebaneándolo en círculo, y consiguiendo unas lonchas ligeras y rizadas (ricas ricas). No me digas que no es el regalo ideal para ese-padre-al-que-qué-le-regalo-y-que-le-encanta-comer . En Vinçon además tienes cosas para la casa, artículos personales, detalles originales… No se, de todo.

Los complementos de Les Jumielles (foto 1), a las que conocimos desde el Estilario son también un detalle original, donde puedes encontrar propuestas a precios interesantes y desde luego, que te harán triunfar. Me gustan mucho los colgantes. Son lo más. Además, nos han confirmado que llegan las ventas antes de Reyes.

Los bolsos de fiesta de Hazel también es una buena idea. Todas tenemos bodas y estos son unos clásicos. De aquí eligiría los plateados sin labrar.

Si a ella le gusta el maquillaje, seguro que en la línea de Benefit (foto 3) le va a gustar. ¿Una propuesta? Los coloretes líquidos, son un acierto y no se van ni en pintura (nunca mejor dicho). Es maquillaje casi mágico con unos envoltorios muy retros, que los hacen distintos a los demás. Los venden en Shepora y en El Corte Inglés, donde tienes un espacio muy amplio dedicado a la marca. Si tienes presupuesto y es una loca-loca de las pinturas, es una opción, pues es posible que una se piense mucho invertir en una paleta de sombras (las de Dior son muy chulas) por ejemplo, pero siempre hay que saber cuáles son sus colores… Es difícil.

Para gourmets y cocinillas, sobre todo si les gusta cuidarse, el regalo es la vaporera de Lekue (foto 4).

Si quieres un regalo resultón por poco precio para una chica, pásate por Babachic o Day a Day. Nos encantan, del primero, sus pulseras y sus bolsos y del segundo, rebuscar y encontrar nuevos complementos (un gorro puede estar muy bien como regalo) y si estás en Madrid o Barcelona, Muji es un buen lugar para encontrar un montón de cosas originales para todos.

Si buscas algo para una madre o para un bebé, aquí te dejamos la colección de ropa más surfera que hemos encontrado. Se llama Funkids y venden on line. Además de no vestir a los niños nada ñoños, tienen algunos complementos, como las gasas para bebes, que causan furor (y nos dicen las madres que son muy útiles porque las usan para todo). También a Marta y sus Funkids les debemos otro post.

La ropa no me gusta regalarla en estas fechas. Dentro de nada son rebajas, así que aunque es la opción sencilla, ¿por qué no nos rompemos un poco el coco y pensamos en una sorpresa? Si, al principio puede ser agobiante y no se nos ocurre nada, pero luego es gratificante haber acertado, ¿o no?

2 comentarios on “una de regalos”

  1. Cristina Vázquez dice:

    Me ha encantado Pilar!! Fantásticos regalos. Gracias por seguir escribiendo! Besitos

  2. eva dice:

    q. Pili,
    Me han despertado la ilusión tus regalos. Voy a robarte algunos para mi lista. Me encantan las ray ban wayfarer en azul- ahí andan apuntadas- con el mapa de …? no sé. ; me chifla el cortaquesos rizados y de tiempo atrás soy una adicta a las bailarinas de Mónica Garcia (el semisótano de la calle Piamonte o Almirante, ya no recuerdo… ha aguantado muchos de mis excesos) en Hazel también he seleccionado las bufandas de cuadros, cerca de las toquillas y que dan vueltas a los jerseys lisos, y las diademas ded plumas porque siento fascinación por los tocados y abalorios para el pelo. Así q tu lista me parece genial.
    Mil gracias por las ideas!!!
    Muchos besos y q los Reyes nos lean bien
    eva


Responder

