Los 5 vestidos del Gabinete de las Maravillas

Cristina Vázquez, de “El Gabinete de las Maravillas”, siempre buscando nuevas ideas con estilo, acaba de lanzar su primera colección de vestidos, y te lo cuento aquí porque estoy segura que te va a encantar.
No se si te pasa, a mi siempre me gustan los “básicos” pero que tengan algo especial, y te aseguro que estos vestidos, lo tienen.
Son de cortes sencillos pero muy favorecedores, y pensados para cualquier situación y talla, para cualquier estilo y para cualquier día del año. Sólo es cuestión de tener imaginación (que de eso tenemos un rato) y saber combinarlo, porque los vestidos, se dejan.

Cristina los hace por encargo y están hechos a mano, por lo que los puedes pedir en cualquier talla sin problema. Nos cuenta que hasta que no ha encontrado quien se los haga con buenos acabados, no se ha lanzado a ello, pero que ahora que ha encontrado quién los cosa y quede perfectos, tiene previsto ampliar la colección poco a poco y sorprendernos con nuevas propuestas.

Está realizado en punto de algodón y lana, con manga francesa y cuello a la caja-barco, cortito y suelto, con bolsillos. Las combinaciones de colores son blanco y petróleo, negro y nude, rojo y verde agua. pistacho y buganvilla y rosa y ocre. Los acabados en bajos y mangas están realizados en satén del mismo color que el vestido y la flor, muy carácterística de sus tocados, es de fieltro de lana. Las combinaciones de colores están muy pensadas, y por eso, sigue dándole vueltas para ampliar la colección más adelante.

Por ahora tiene todos estos modelos en la talla 38, pero si quieres cualquier otra talla, sólo tienes que ponerte en contacto con ella y pedírsela. Las entrega en 7 ó 9 días, si no vives en Sevilla. Ella los hace llegar por correo certificado y la forma de pago es con transferencia bancaria. El precio de los vestidos es de 95 €.

cristina@elgabinetedelasmaravillas.com
659390458/ 954563708

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s