Ayudando a los Reyes Magos

Ya sabes que nos encanta ir de tiendas. Ya sabes que no hay escaparate que se nos resista y quien probó las Navidades pasadas nuestro servicio de “ayudante de Rey Mago” quedó bastante contento, así que…¡Volvemos a la carga!

Ya puedes decirnos a quién quieres regalar, darnos algunos datos (edad, aficiones, estilo de vida…) y te ayudaremos con sugerencias para que aciertes y quedes como un auténtico rey.

Desde hoy, ya puedes mandarnos tus peticiones, si quieres, puedes hacerlo con un comentario en el blog o enviando un email a pilar@oshire.es y aquí iremos publicando las propuestas.

Para empezar, te dejamos con una propuesta interesante: Si a quien vas a regalarle le encanta la ropa y tiene los armarios repletos, ¿por qué no le regalas una ayuda para organizar su armario o una sesión con Coco, para encontrar su estilo y organizarlo? Aquí tienes más información, por si te gusta la sugerencia.

Anuncios

3 comentarios on “Ayudando a los Reyes Magos”

  1. endoque dice:

    ¡Veo que has recuperado el ritmo de posteo! Se agradece y habrá que estar pendiente, q en estas fechas se agradecen los buenos consejos…

  2. oshire dice:

    Muchas gracias, endoque! Pues nada, ¿a quién quieres regalarle? No tienes más que pedir 😀

    • endoque dice:

      Buenoo, me lo pones muy fácil. A ver si me ayudas a elegir algo para mi novia.

      Es una chica a la que le gusta la moda y el diseño y que está muy puesta en tendencias, casi tanto como tú. También le gusta todo lo que tiene que ver con el arte, las manualidades y la literatura, todo ello como usuaria pero también como creadora. Nada y corre, y no le hace feos a una buena Nintendo DS o a una Wii. Una chica muy completa; casi perfecta, vamos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s