Hazel está en Sevilla

Ayer la descubrí y… Es de esas tiendas que entran ganas de no decirle a nadie dónde está y quedarse con el descubrimiento para una misma, pero bueno, seremos buenas y la compartiremos.

Lleva dos semanas abierta y está en un lugar insospechado: La estación de Santa Justa. Si, justo al lado de Imaginarium y Natura, allí, encuentras esta nueva tienda de Hazel, con un estilo muy retro y llena de propuestas estilosas, sobre todo, zapatos.

No conocía la marca, pero por lo visto, tiene tiendas en otras ciudades andaluzas y desde el año 07, que es cuando surgió la marca, llevan lanzando colecciones con inspiración retro y con un estilo victoriano muy especial (o New Romantic, como le gusta a nuestra amiga Mercedes).

Lo que más me gustó de la tienda fueron sus bolsos (hay de todo tipo: de fiesta, para ir a trabajar o más informales. El azul de la foto ¡me encantó!) y también sus complementos, sobre todo, las pulseras y collares, son bastante originales. En esta tienda de Sevilla, la mayor variedad la tienen en calzado. Botas, botines, zapatos de tacón, botines-sandalia… Hay de todo. Las botas grises de la fotografía me parecieron ideales y también las manoletinas. Un diez.

Lástima que haya pocas prendas en la línea de ropa, seguro que nos encantaría también.

Si no vives en Sevilla y si en tu ciudad no cuentas con esta tienda, no te preocupes, en su web: www.shoppinghazel.com  puedes comprar on line. Encima, tienen un detalle con las compradoras on line: Siempre lanzan antes sus productos en la web y llegan allí antes que a las tiendas. También tienen un blog, que puedes seguir para conocer todas sus novedades.

Y si tienes previsto coger el tren, ya tienes más razones para ser hiperpuntual. Un paseo por Hazel merece la pena.

Todas las fotos son de la colección de esta temporada.

Hazel

Estación de Santa Justa

Avda. Kansas City, s/n local 6219

41007 Sevilla

Anuncios

One Comment on “Hazel está en Sevilla”

  1. […] bolsos de fiesta de Hazel también es una buena idea. Todas tenemos bodas y estos son unos clásicos. De aquí eligiría los […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s