La Alquería on line

Hace poco he hecho un descubrimiento que merece la pena si estás buscando muebles o si quieres seguir decorando tu casa.

No se si conoces la marca La Alquería. Son muebles de alta calidad y de un diseño muy cuidado, que era fácil encontrar en las tiendas de decoración más cuidadas de España entera. Con maderas de primera y de alta calidad, esta marca se caracteriza por cuidar el diseño, siendo actual y además, con estilo, cosa que a veces es difícil pedir al mundo del mobiliario doméstico.

La Alquería, con estos “antecedentes” no era por tanto una marca low cost, pero resulta que desde que se han convertido en vendedores directos y lo hacen por internet, los precios son mucho más asequibles que antes. Es más, en muchos casos es fácil encontrar un 50% de descuento, y eso, se agradece y se nota.

Además, si no te atreves con la venta on line directa y andas por Sevilla, en sus almacenes han montado una exposición y venta de los mismos muebles que venden por internet y además, manteniendo los precios. En su web (www.alqueria.net) tienes sus datos de contacto, por si quieres acercarte a ver la tienda.

A nosotros nos encantan sus estanerías (¿no es muy como el bunker de “Lost” y  muy retro esta de la imagen?), las lámparas y algunos muebles, como esta cajonera (que nos parece útil y un complemento ideal para completar con el resto de mobiliario de nombre sueco que llena nuestras casas y darle un poco más de personalidad).

Si estás pensando qué poner en tu carta de los Reyes Magos, ya sabes: Ya puedes poner los muebles de La Alquería.

 

Anuncios

One Comment on “La Alquería on line”

  1. manuel dice:

    alquilo estudios de pintura, talleres para artesanos, escultores, ceramica artistica, imagineros, escultores, doradores, diseño grafico, modelismo, etc.. en antiguo corralon de artesanos del centro de sevilla desde 250 euros contacto 676462114


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s