Manolito ¡por Dios!, complementos ¡para niños!

Hace poco, paseando por el centro, nos encontramos con una tienda que nos paró en seco frente  a su escaparate: Manolito ¡Por Dios! Con ese nombre, como para no mirarla…

Por supuesto, cinco minutos más tarde estábamos dentro, curioseándolo todo y hablando con una de sus dueñas, que nos puso al día entre platos y bandejas para niños, complementos para el biberón y cojines de colores.

Manolito ¡Por Dios! quiere ser nada más y nada menos que una tienda de complementos para niños y niñas. Eso si, siempre diferentes y buscando un punto personal, que a las madres les permita ser más originales y a los amigos, familiares y parientes cercanos,  nos ayude a encontrar regalos especiales, que nos ayuden a salir así del repetitivo juguete o pelele.

Nos gusta que se piense en los niños y en sus complementos. Así, encontrarás vajillas de sus personajes favoritos (a nosotras nos encantan las del Principito), que además solucionan varios regalos para el mismo niño, ya que las colecciones son bastante grandes (hay vajillas para bebes, con biberón o para niños más grandes, con platos y cucharas o bandejas).

Tienen algunas prendas de ropa, eso si, pocas, porque como nos dicen, no quieren ser una tienda de ropa de niños. Sólo quieren tener complementos para los básicos, donde hay hay bastante oferta. Ellas sólo quieren que las madres más originales encuentren detalles para sus niños.

Y por supuesto, cosas muy pensadas, con bastante cabeza, como la cuna mecedora, fácil de transportar y plegar, con un diseño muy bonito y encima, bastante útil (¿sabías que ya no se hacen cunas mecedoras apenas? Con lo sencillo que es y lo que le gusta a un niño que lo acunen).

También hay regalos para las niñas más coquetas, como orquillas, bolsitos y todo lo que se pueda imaginar en color rosa y lleno de princesas.

Nos cuentan también que quieren mantener al día la tienda, trayendo cosas nuevas y propuestas novedosas cada cierto tiempo. Se las ve ilusionadas y que creen firmemente en lo que venden, así que estamos seguras de que no nos van a defraudar.

También nos dicen que es muy fácil encontrarlas: Están en el callejón donde da una de las esquinas del Lefties de

Sin duda, Manolito ¡por Dios! Será la tienda donde estas navidades hagamos la carta de los reyes magos para las madres de nuestro entorno. Ya podéis ir pidiendo, mamás.

Manolito ¡Por Dios!

C/ Don Alfonso el Sabio, 4

Sevilla 41004

954 229 267

Anuncios

4 comentarios on “Manolito ¡por Dios!, complementos ¡para niños!”

  1. endoque dice:

    De lo mejorcito (¿único?) de Sevilla en su especialidad.

  2. fatima dice:

    No pude entrar en la tienda porque estaba cerrada pero me llevé en el escaparate un buen rato embobada…ahora en Navidades volveré para escribir la carta de los Reyes a mis enanas…ánimo las cosas son chulísimas!!!!! Me encantaría ver vuestro catálogo.

  3. margot dice:

    De esta tienda me gusta todo: el nombre, el logo, el local, los complementos… Creo que solo le falla el sitio. No es una calle de mucho paso y eso le resta visibilidad.
    Le pasa lo mismo que a Bam-Bam, en la calle Cuna. Otra delicia para niños que os recomiendo.

  4. ale dice:

    Me ncanta la tienda, del verbo me gustan todas las novedades que tiene, y la gran variedad de artúculos que ofrecen, además lo varían a menudo.
    Me encanta la decoración y sobre todo la atención que ofrecen sus guapísimas dueñas.
    Enhorabuena, del verbo, seguir así…………………cada vez somos más fans.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s