El bolso único

Desde hace un par de temporadas practico el “bolso único” y me va mucho mejor: Ahorro dinero (y lo invierto en mejorar la calidad), ahorro tiempo (no tengo que cambiar de bolso cada mañana ni pensar en cuál combina mejor) y lo mejor: No pierdo nada ni, con lo despistada que soy, olvido meter algo en el bolso. Todo está ahí cuando lo necesito. Sólo cambio de bolso para salir por la noche y para ocasiones especiales.

Un par de modelos de F. Biasia de la temporada otoño-invierno 09

Un par de modelos de F. Biasia de la temporada otoño-invierno 09

Lo que intento es buscar un modelo que me sirva para todo y que además, combine bien con todo. Me gustan los bolsos grandes, pero con moderación (que la espalda se queja). Intento que me sirva para ir a trabajar pero también para llevarlo con vaqueros y camisetas. Eso no es difícil y tampoco que combine con todo porque estoy siguiendo la misma estrategia para los zapatos, al menos, en verano: El “tacón único”, que combine con toda la ropa de trabajo.

Lo fundamental es decidir qué color combina con lo que tenemos. El ante y las pieles en tonos naturales lo ponen fácil. En invierno también se encuentran estos tonos y yo los prefiero, porque el negro condiciona bastante. Ahora que el gris sigue de moda es muy habitual encontrar bolsos y zapatos en este color, que permite llevarlo con todo y además, me gusta mezclar colores para bolsos y zapatos, así que esto no suele ser un problema.

También, dado que tiene que aguantar todos los días de la temporada, he buscado bolsos que se mantengan como el primer día y para eso he cuidado la calidad. De hecho, este invierno espero usar el mismo del año pasado porque terminó casi como empezó la temporada. Era de Francisco Biasia y lo compré en Toscana.tienda

 Reconozco que no había reparado en esta tienda (pues me parecía muy cursi), pero mi amiga Carmen me la enseñó y me gustó bastante. Toscana está en la Plaza Nueva, en Sevilla. En esta tienda podrás encontrar bolsos de marcas como Elle, Coccinelle  , Furla   y Francisco Biasia. Además, los modelos que suelen elegir para la tienda son bastante acertados: Se suelen decantar por diseños que resisten varias temporadas, hay bastante variedad en bolsos de tamaño medio y además, están menos vistos que los de Bimba y Lola por ejemplo, que son otra opción interesante pero de los que tal vez nos cansemos antes por verlos tan repetidos.

Otra ventaja de Toscana es que antes de que empiecen las rebajas suele hacer descuentos del 30% y en estos bolsos, ese ahorro se nota bastante.

La tienda es bastante pequeña pero hay bastantes modelos. Eso sí, también hay una serie un tanto cursi, pero si miras bien, verás que hay muchos modelos que se salvan de la quema. También tiene algunos zapatos, pero sin duda, nos quedamos con los bolsos.

Toscana

Plaza Nueva

Responder

