Nuevas aperturas: Aïta y Uterqüe

Es verdad que son tiempos difíciles, para las tiendas, las compras y al final, la moda, pero hoy estamos muy contentas por nuestros nuevos hallazgos: En el Centro de Sevilla se preparan dos locales para abrir en los próximos meses y ya sabemos de qué tiendas se tratan.

aitaEn la calle O´donnell está preparándose la nueva apertura de Aïta, que será así la primera franquicia de la marca en Sevilla.

En Granada la puedes encontrar, además de en otros muchos puntos de España, pero en Sevilla es este su primer local y nos alegramos de ello. Si no conoces la marca, puedes descubrirla en este post que escribimos hace unos meses. De esta temporada, nos gustan especialmente sus propuestas de foulards, muy coloridos, de muchísimos modelos y de varios precios.

La otra apertura es la de Uterqüe. Ya sabes, la marca de complementos de Inditex. La tienda se prepara en el local que antes tenía Zara Hombre en la calle Rioja. Si mantiene las mismas dimensiones, serán dos plantas llenas de bolsos, zapatos y un montón de complementos.

Si no conoces Uterqüe te diremos que lo más destacable es su selección de complementos de todo tipo, de diseño propio y siguiendo la línea Zara, con novedades durante todo el año. Apuestan por el diseño español, aunque tienen productos hechos en todo el mundo, cuidar las calidades y mantener un compromiso ecológico en algunas de sus propuestas. Eso si, el precio es más alto que el de otras marcas de la casa, pero nos aseguran que su diseño y calidad compensa. Os mantendremos informadas, de todas formas.

No sabemos cuándo estarán disponibles al público. Dada la época del año y el estado de las obras, pensamos que estarán listas para otoño.

Desde aquí, un aplauso a las iniciativas, a los brotes verdes, a las ganas de seguir creciendo, aunque los tiempos sean difíciles.

Por cierto, las dos usan los dos puntos (¡como nosotras!)

Anuncios

3 comentarios on “Nuevas aperturas: Aïta y Uterqüe”

  1. esther dice:

    Por cierto, la tienda de AÏTA ya está abierta y ha quedado preciosa!!
    Ya me he comprado un par de collares y un bolso tipo bandolera muy mono.

  2. Invitado dice:

    La verdad es que tienen unas cosas monísimas, los bolsos son estupendos y los cascos son una pasada.

  3. MAXIMILIANA dice:

    Como nos gustaría que lo pusieran en León. Está es una ciudad que se lo merece,ademas el Sr.Ortega es de está tierra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s