Polyvore

Navegando en Internet y sin saber ni cómo, nos hemos topado Polyvore, una web muy especial y diferente, que además de sencilla y divertida, nos ha entretenido un montón y lo mejor, nos ha dado ideas para hacer combinaciones de estilos, modelos, colores y complementos. Además, hemos podido encontrar todo tipo de prendas, accesibles en tiendas on line de todo el mundo.

polyvorePolyvore no es una tienda digital tradicional, en realidad es un agrupador de comercios on line. En Polyvore lo que podrás hacer es buscar todo tipo de prendas y accesorios y mirando el detalle de cada uno, encontrar un enlace a la web donde comprarlo. Puede elegir por marcas, modelos y prendas, complementos, colores… Pero además, te permite hacer tu propia composición con los elementos que elegirías para llevar puesto o combinar tus prendas.

Nos ha parecido muy divertido porque además de encontrar de todo, enlazado y con el precio a un montón de tiendas on line, te puedes registrar, crear collages (ellos los llaman set) de una manera muy sencilla, ver collages relacionados con el tuyo y también compartirlos y además, en cada uno de ellos, ver el detalle de las prendas (marcas, modelos, precios, tiendas donde comprarlos, etc.).

Para hacer tus propios sets, puedes buscar por categorías y colores y simplemente crear tus  favoritos, con tu estilo. Además, para realizarlos, te van apareciendo las fotografías que puedes colocar en la zona central en el modo de edición y así hacer tu collages de prendas y complementos.

Cuenta con un blog con sugerencias y también puedes ver composiciones que han hecho otras personas. Vamos, que la creatividad y la imaginación se te van a acelerar a golpe de ratón.

Si quieres saber mejor cómo usar el editor, aquí puedes ver un video ilustrativo, aunque desde ya te decimos que es bien sencillo.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s