Mamá Gata

Rocío Sánchez del Pozo es Mamá Gata y queremos que te quedes con este nombre, no sólo para que conozcas una marca más. Rocío es un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la moda, porque nos ha demostrado que se puede, que hay sitios, ideas y proyectos que se hacen realidad, como este suyo.

Rocío estudió diseño de alta costura y maquillaje y su trabajo siempre ha estado ligado al mundo de la moda.

Comenzó trabajando en distintas tiendas hasta montar las suyas propias, en Cádiz. Con esta experiencia, no era difícil que este nuevo proyecto le saliera bien, pero ya verás cómo ha empezado poco a poco y así es difícil equivocarse.

Mamá Gata se coció a fuego lento: “Durante un año estuve buscando proveedores y haciendo mil contactos, hasta que por fin lo encontré a él, el único” y tras encontrarle, le pidió muestras de vestidos (que es en lo que se centra esta marca, principalmente de cocktail y fiesta), comprobó que la calidad era la que buscaba y los diseños originales, por lo que Rocío decidió traer más y empezar a ofrecerlos entre sus conocidas y posteriormente, entre sus clientas.

mamagata1Los vestidos de Mamá Gata son de pasarelas de nuevos diseñadores profesionales del Reino Unido y Estados Unidos, que pasan a distribuirse si tienen éxito a través de distribuidores, con los que contacta Rocío. Ella selecciona sus modelos teniendo en cuenta que sean para todo tipo de mujeres (“pero siempre buscando los diseños que yo me pondría, con personalidad, , que puedan adaptarse fácilmente a todos los gustos y bolsillos”).

A través de Rocío puedes conseguir vestidos de alta calidad y diseño a precios muy bajos, y encima, sabiendo que es difícil encontrar dos iguales. Cuando los recibe, prepara su showroom en casa, que es como una pequeña tienda, donde sus clientas pueden ir solas o en grupo, y hacer una sesión de “Tupper dress”.

mamagata2Tiene previsto comercializarlos a través de su propia web, pero mientras tanto, utiliza Facebook y el correo electrónico, para hacer saber a sus clientas qué nuevos modelos ha recibido y detallarle las medidas de las tallas (puesto que nos dice que las tallas cambian y siempre, además de las fotos, acompaña los vestidos de las medidas para que la clienta pueda saber si se adaptan a ella o no)

El nombre de la marca lo inspiró un cuadro del Siglo XVIII, de una gata vestida como una mujer de la época y rodeada de sus gatitos, y así se siente ella, feliz, rodeada de sus gatitos y con sus proyectos dedicados a la moda.

Mucha suerte, Rocío. Y ánimo a las que queréis trabajar en el mundo de la moda. El autoempleo funciona y si tienes un proyecto y es tu sueño, no lo dejes, haz como ella.

Si quieres comprar y conocer sus modelos, ponte en contacto con ella a través del email o busca Mama Gata en Facebook y hazte fan.

Mamá Gata

rociosapode@yahoo.es

Anuncios

4 comentarios on “Mamá Gata”

  1. Mamen dice:

    Hola Pilar,

    Soy mamen, la hermana de isabel, tu compi de la facultad con la que te encontraste hace poco por Madrid. He estado bicheando tu espacio y está genial, de hecho una de las tiendas que recomiendas de Sevilla es de mis favoritas, y el descubrimiento de Mamá Gata es estupendo. En fin solo quería saludarte, te dejo mi sitio web por si te apetece echarle un ojo, aunque últimamente lo tengo un pelín abandonadillo por falta de tiempo.

    Bueno un abrazo y estamos en contacto!
    Ciao

  2. Elizabeth dice:

    Enhorabuena por el blog tan estupendo. Hasta el 20 de julio os podéis inscribir en el sorteo de mujerdehoy.org para conseguir un vestido de fiesta de Mamá Gata. La ganadora tendrá la oportunidad de elegir el modelo que más le guste entre más de 250. El envío es internacional, así que, ¡aprovechad!

  3. vanessa dice:

    buenas tardes,teneis alguna tienda por madrid?

  4. vanessa dice:

    buenas tardes,teneis alguna tienda por madrid?los vestidos son estupendos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s