Desencaja 09: La moda tiene premio en Andalucía

Parece que tantas llamadas y peticiones para que se tenga en cuenta a la moda en Andalucía empieza a tener éxito y poco a poco, va teniendo más relevancia en esta Comunidad.

desencajaEstamos muy contentas viendo como cada vez se les hace más caso y parece que se invierte un poco más (tiempo, ganas, dinero…) en la moda y en los jóvenes y lo más interesante: Empieza a aparecer entre los campos del diseño, la industria y la creación.

Hemos encontrado que en el Instituto Andaluz de la Juventud, introduce la moda en sus próxima edición de los  Premios de arte y Creación Joven. Este certamen, que cambia de imagen y pasa a denominarse Desencaja, introduce por primera vez dos modalidades a concurso: Diseños Noveles de Andalucía (excluyendo las colecciones de moda nupcial, moda flamenca y lencería) Y Diseños noveles de trajes de flamenca. Para participar, los requisitos son: Ser o residir en Andalucía, tener de 18 a 30 años, presentar un trabajo inédito y no premiado y que no se haya ejercido profesionalmente la actividad del diseño.

Si estás interesado, lo mejor es que accedas a la web de Desencaja y te descargues el boletín de inscripción y veas con más detalle las condiciones. Desde aquí, aplaudimos la iniciativa, nos gusta que la moda se oiga y se sienta y estaremos atentas a todo lo que se cueza en Desencaja09.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s