Flamenco, con tienda propia en Sevilla

Flamenco ya tiene tienda propia en Sevilla, aunque esta marca, como sabes, es fácil encontrarla en otras tiendas multimarca, pero en esta tienes la suerte de ¡tener de todo!

Nos encanta este local, enorme y lleno de luz, la atención tan simpática que recibes al entrar y la ilusión que te transmite este nuevo proyecto, y  no sólo por el colorido y la vida de las prendas de su colección.

flamencoPuede que a priori pienses que este estilo no va contigo: Un poco romántico y a veces, un hippie con demasiado almíbar pero te recomendamos que vayas a la tienda, busques sus complementos o alguno de sus vestidos veranigos o sus camisolas, que con vaqueros quedan geniales. También nos quedamos con la falda larga de colores (la que puedes ver en la portada del catálogo), aunque se la dejaremos a las más altas. Por supuesto, la colección infantil nos encanta y si buscas ropa para chicas adolescentes, seguro que aquí encuentras muchas opciones que te gusten a ti y a ellas.

De todas maneras, lo que más nos gusta de esta tienda es el sitio: Está en la Calle Francos, frente al Centro Peyré, en una de esas calles de toda la vida, que tan agradables eran para pasear e ir de compras pero que no acaban de remontar y volver a tener el protagonismo de antes. Y todo, por culpa de los grandes, aburridos y repetidos centros comerciales. Así que aprovechamos por darles la enhorabuena por la ubicación y por apostar por el centro y aprovechamos para reivindicarlo y apoyarlo desde aquí.

Flamenco

Calle Francos, 39

Sevilla

954 22 62 13

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s