Un secreto para las más gitanas

Las que os vestís de gitana y seguís las modas sabéis bien que hay algo que no cambia: Una buena gitana ha de llevar el pelo bien recogido, con un moño y mientras más clásico, más nos gusta.  Es verdad que no todas tenemos la melena suficiente para ello y que tampoco podemos volver corriendo de la oficina y prepararnos para ir a la feria, pasando antes por la peluquería para que hagan milagros. Tampoco tenemos presupuesto para ello y preferimos invertirlo en otros elementos fundamentales, como los complementos.
Nosotras,  desde hace unos años tenemos un secreto infalible para hacer de ese moño un recogido imponente y cuidado: Recogemos bien el pelo en una cola, tirante. Si necesitamos ayudarnos con horquillas, usamos las que son de nuestro color de pelo, sin preocuparnos de ellas porque luego las taparemos con los complementos (peinecillos, flor y peina, si te gusta). 
Con un par de calcetines de media marrón (porque son de nuestro color de pelo) hacemos un rollito y lo colocamos en la parte inferior de la cola y con nuestro pelo, hacemos un moño tapando y usando esos calcetines de relleno para que el moño tenga más cuerpo y sea más firme. Usamos horquillas de moño para cerrarlo y asegurarlo y ¡¡tendrás un perfecto moño con tu propio pelo!! No falla, queda fantástico.

Anuncios

One Comment on “Un secreto para las más gitanas”

  1. Gema dice:

    Yo he encontrado un artilugio fantastico, en Los Arcos hay tienda: Claires donde venden una especie de goma para rellenar con tu pelo y queda el moño bien grande. Aun no lo he probado luego cuando me vista vere el resultado. Prometo contaros que tal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s