BDBA ya está en Sevilla

Esta tienda, de la que ya os hemos hablado y que nos encanta, ya ha llegado a Sevilla. Lo hizo hace un mes, y está en la Calle Rioja (Justo en el local donde antes estaba una tienda de U de Adolfo Dominguez).

Un estupendo local de dos plantas, donde podrás encontrar la colección de esta temporada y donde no hemos echado en falta ninguna prenda de su colección. Es más, es mucho más completa que la que puedes encontrar en sus tiendas de Madrid. Con tantos percheros llenos de vestidos (nos encantan), rebecas y camisas y tops ligeros, no vas a saber qué elegir. Te recomendamos sin duda que si estás buscando un vestido para algún momento especial, como Feria o para alguna fiesta de primavera o verano, esta es tu tienda.

Nos gusta de BDBA que sea tan femenina y que le gusten tanto los vestidos y ¡¡tengan tantos!!

bdbaNosotros nos quedamos también con un top verde intenso, en un tejido muy fino, las rebecas (todas), un chaleco de hilo tejido en crochet y los sombreros blancos de hilo tipo panamá y con ala muy cortita. El blanco ya es nuestro (el de la foto).

Hasta ahora, sólo podíamos encontrarla en Factory Aeropuerto (que también te recomendamos que visites) pero siempre con modelos de otras temporadas, ahora, su selección de fiesta (en la primera planta) y el resto de la colección está aquí al lado.

¡Ah! Y un secreto: Antes de rebajas y con las prendas de temporada suelen marcar algunas prendas con un punto rojo, donde les aplican un 30% de descuento, así que si te parece que el precio no se ajusta a tu presupuesto, ten paciencia, las cosas cambian 😀

BDBA Sevilla

C/Rioja

41001

Anuncios

One Comment on “BDBA ya está en Sevilla”

  1. […] Los puntos rojos de BDDA ya han llegado By oshire Ya te lo contamos: BDBA, a media temporada, suele ofrecer descuentos del 30%. También te contamos que eran muy fáciles de encontrar: Las prendas marcadas con punto rojo son las que tienen aplicada esta rebaja y la verdad: Se nota. Ahora puedes encontrar muchísimas prendas de la colección a precios más razonables. ¿Quieres saber más cosas de BDBA? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s