Babachic en Sevilla

portadaHace no muchos meses abrió en Sevilla tras su éxito en Tarifa y Marbella.

Está en la calle Carlos Cañal, donde antes estaba la tienda de decoración de Estribanubes. Babachic es un claro ejemplo de las tiendas que buscamos para este blog: Originales, diferentes, con estilo y encima, con muchas opciones para encontrar complementos o regalos para todos los precios y presupuestos.

detallegeneral2Lo que nos llamó la atención y nos hizo entrar fueron sus complementos con bolas de madera, decoradas y pintadas en colores llamativos y que llenaban el escaparate con sus collares, abalorios y móviles para colgar del techo.

Cuando entramos, nos llevamos la grata sorpresa al ver que, además de contar con una gran variedad de collares y diseños, las bolas las podíamos comprar de forma individual para montar la pieza que quisieras y encima ¡estaban a muy buen precio a pesar de ser 100% artesanales! El secreto está en su carácter único: Son de la marca Moody Wood, que es una marca propia de Babachic. Ellos realizan directamente los diseños, que son producidos en la India. La originalidad por tanto está asegurada.

detallebolsosSeguimos mirando y encontramos otras piezas traídas de la India y seleccionadas por los dueños, de tal manera que, aunque todos estamos ya muy familiarizados con la artesanía Indú, en Babachic hemos encontrado productos que no son los habituales, como sus agendas, monederos y necesers y algunos detalles de decoración, bastante especiales.

Además de la gran variedad en complementos y bisutería, otro punto destacable es que también seleccionan complementos de otros diseñadores, y así puedes encontrar los diseños de Fiona Petheram (bisutería muy especial, hecha con piedras de mar y semipreciosas, en el enlacer podrás ver con detalle qué hace) o los de un diseñador brasileño, llenos de color y originalidad que te costará encontrar en otras tiendas y que tienen un estilo muy especial.

detallegeneralTambién disponen de ropa, de la firma Noa Noa, para niños y para mujer. Por ahora, tienen una parte de la colección de la temporada, pero esperan ampliarla y la selección que han hecho no está nada mal.

Como sugerencia, en esta tienda vas a encontrar como te decimos propuestas para todos los precios, por eso, si buscas pequeños regalos para detalles en días especiales, como bodas o cumpleaños, vas a encontrar un montón de sugerencias y te van a ayudar a elegirlas para que cuentes con un detalle muy especial y a un precio más que asequible.

Babachic

Carlos Cañal, 10

41001 Sevilla

Telf.: 689 411 338

17 comentarios on “Babachic en Sevilla”

  1. MICOSA dice:

    Buenos dias.

    ME gustaria saber, si teneis alguna opcion de comprar estos, collares, pulseras….por internet????

    • BARBARA dice:

      hola Micosa.. como estas? me gustaria ponerme en contacto contigo ya q creo mis productos tambien te interesaarian. te ruego me escribas a mi direccion de mail ya vendo por internet y me gustaria comentarte de q se trata muchas gracias! vokur@hotmail.com

  2. Me gusta mucho el estilo de la tienda. No dejaré de visitarla.

    Gracias por el apunte.

    besos

  3. carolina dice:

    HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES CAROLINA Y SOY ARTESANA DE BUENOS AIRES, ME GUSTARIA QUE VEAS MIS PRODUCTOS, REALIZO ACCESORIOS EN CERAMICA Y CREO QUE TE PODRIA INTERESAR PARA TU TIENDA, ESPERO QUE ME ESCRIBAS A MI MAIL Y COMENTARTE MEJOR MUCHAS GRACIAS:losciclopes@hotmail.com

  4. Tamar dice:

    Hola me llamo Tamar y conocí Babachic hace un par de años en Tarifa, desde entonces todos los veranos soy una clienta fija. Allí me dijeron que podría comprar los abalorios a través de internet pero fue muy complicado, ahora que ya estáis en Sevilla lo vuelvo a intentar, ¿Podría comprar a través de internet?. Sería estupendo, espero vuestra respuesta, muchas gracias.

    • Mila dice:

      hola! soy la dependienta de la tienda babachic en Tarifa! en cuestion de un mes estará disponible la web!!! y si, podras comprar todos los abalorios!! un saludo

  5. Sonu dice:

    Antes de que se abriera esta tienda, mucho antes, ya habíamos hippies que íbamos a India y trabajábamos la artesanía de Rajasthán, fuimos pioneros…………http://elpuestodealicia.blogspot.com/…………saludos.

  6. Berta dice:

    Hola!
    Conocí BABACHIC en Tarifa hace un par de años y me enamoré del local. Veo que las cosas van bien y siguen ampliando en Sevilla. Les quisiera proponer apertura en Valencia, pues creo que un sitio así, a pesar del momento actual que vivimos, triunfaría.

    PD: Si necesitáis alguien que os llevara el negocio aquí, yo sería feliz de hacerlo, je, je…
    Saludos, Berta.

  7. Esther dice:

    Hola Mila!!!

    Soy la catalana que siempre va a Tarifa a comprar bolas! hemos hablado varias veces y te apuntaste mi mail. Cuando tendremos la pagina web disponible? me resulta imposible poder desplazarme a sevilla, marbella y tarifa cada vez que se me acaba el material y ya no se como hacerlo, me gasto más dinero en viajes que otra cosa!
    Plis, podrás informarme?
    te dejo mi mail, creo que tienes el otro, te doy este: ladyflu@gmail.com
    Gracias!!!
    ESther

  8. Eli dice:

    hola ! yo este verano he visitado por primera vez la tienda de Babachic, concretamente la de Tarifa, y como a Esther me queda muy mal para visitar fisicamente las tiendas de Sevilla, Marbella o Tarifa.
    Me encantaría que pusierais en marcha la web, me podriais informar de la web ?? gracias de antemano y un saludo !!!
    eillafer@euskalnet.net

  9. bedrock dice:

    La verdad es que merece la pena. Yo soy de Madrid y siempre que voy a Tarifa me paso por allí.
    Peroooo, este año he descubierto una tiendecita en Cádiz que me ha maravillado. Se llama Cuéntame Abalorios. Tienen de todo – es otro estilo, es decir, no sólo bolas de madera – y unos diseños geniales. Estoy deseando que llegue semana santa para pasarme otra vez por allí. Desde el verano ya he hecho varios pedidos por internet y estoy encantada.
    Enhorabuena a Babachic y a Cuéntame en Cádiz. -y animaros y montad algo en Madrid que aquí son muy sosos!!!

    • Victoria dice:

      Estoy poniendo en marcha un proyecto en Madrid y contaría con las mismas cuentas y abalorios que Babachic.
      Te informo de esto porque he visto en tu comentario que te gustaban mucho.
      La idea es que esté abierta la tienda antes de verano y queremos que sea una franquicia de babachic.
      Un saludo

  10. maría galán dice:

    ¡Me encanta Babachic! tienen cosas geniales y me gustaría mostraros los complementos que hago con sus bolas. Los podéis ver en mi blog http://www.pattylargas.blogspot.com y pronto en mi web de la que ya os dejaré la dirección.
    Besos para todas……………….

  11. Ro's dice:

    Me han dicho que la tienda ha cambiado de local y hoy me he vuelto loca buscándolo… alguien me puede dar la nueva dirección? solo voy a estar aquí hasta el domingo 18 de abril y después, hasta julio nada… y quiero nuevos pendientessss!!!

    muchas gracias de antemano por responder!!!

  12. Leticia dice:

    Hola,
    trabajo por Babachic- Moodywood, por favor podrias mandarme a mi correo el articulo escrito sobre nuestra tienda en Sevilla, con las fotos para poder guardarlo y utilizarlo. Gracias

  13. pepe ruiz dice:

    II MERCADILLO ARTESANAL PARQUE JERÓNIMO CAMINO

    (23 y 24 de Octubre. De 11.00 a 20.00 h.)

    Tenemos el gusto de presentarles el Mercado de Artesanía que tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de Octubre en el Parque Jerónimo Camino de Espartinas (Sevilla).

    Este evento, proyectado por la Concejalía de Cultura, tiene como finalidad el apoyo y la difusión del sector artesanal en nuestra localidad abarcando todas sus modalidades. En consecuencia, podremos encontrar productos artesanos realizados en cerámica, pintura, textil, madera, vidrio…etc

    Desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas de la noche, el Parque Jerónimo Camino ofrecerá a los visitantes un sinfín de actividades que amenizarán toda la jornada.

    Situado entre las calles Camino de Cantalobos y Fray Leopoldo de Alpandeire de Espartinas, el Parque Jerónimo Camino posee una cafetería que dará servicio a este evento y cuyos beneficios irán destinados a las distintas actividades a desarrollar los jóvenes que visiten el mercado artesanal. Todas las dotaciones necesarias -aseos, luz, agua- junto a la belleza de los jardines tendrán como resultado un marco excepcional para este encuentro de la artesanía.

    Esta experiencia creativa está concebida como un espacio de intercambio entre los visitantes y los expositores superando lo meramente expositivo.

    Todos los interesados en dicha propuesta pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura de Espartinas en el teléfono 955 71 48 91, acercándose al Centro Cultural Casa de las Monjas de Espartinas, sita en la Av. Alcaldesa Mª Regla Jiménez Jiménez nº 152, o mediante correo electrónico a: cultura@espartinas.net

  14. […] quieres un regalo resultón por poco precio para una chica, pásate por Babachic o Day a Day. Nos encantan, del primero, sus pulseras y sus bolsos y del segundo, rebuscar y […]


Responder

