Piamonte, la primera de la lista

Hoy vamos a contarte que nuestra tienda de toda la vida es Piamonte. Hace un montón de años compramos allí nuestro primer bolso de “verdad”, después de darle muchas vueltas y pasar mucho tiempo decidiendo cuál escoger y aún sigue siendo uno de nuestros favoritos. Han pasado los años y ocupa un lugar especial y entrañable en nuestro armario. El mismo espacio que ocupa Piamonte: Es la número uno en nuestro top ten de tiendas favoritas.

Piamonte tiene varias tiendas en Madrid (dos en la calle Piamonte, una en Villanueva y otra en Lagasca), Oviedo y Barcelona, y en todas ellas vas a encontrar bolsos, complementos y ropa. La pena es que no estén en Sevilla, pero en su web tienen un enlace a tienda on line, que aún no está activa. Esperamos que pronto sea una realidad y podamos comprar desde lejos.

piamonteLos bolsos, desde hace 21 años, son marca de la casa y es lo que para nosotras hace a esta tienda tan especial: Diseñados a mano, destacan por su alta calidad y mejor diseño. No en vano, son todos de creación propia, por lo que sólo vas a encontrarlos aquí. Más tarde comenzaron con los zapatos y con las colecciones de moda, con la que llevan tres años con éxito y acierto, que puedes encontrar sobre todo en las tiendas de las calles Villanueva y Lagasca.

A esto le añadimos una selección muy bien escogida de complementos, para poner la guinda al pastel. Tenemos pendientes que siguen triunfando aunque ya han pasado años desde que los compramos, porque son diferentes, especiales y atemporales, lo que más nos gusta.

Además, incorporan colecciones bien seleccionadas de diseñadores, como las de Anna Sui  o Citrine by the Stones, los complementos de las chicas de Sex in the City.

piamonte2También cuentan con un outlet, donde puedes encontrar los diseños clásicos de siempre y otras prendas, bolsos y complementos de otras temporadas a precios bastante interesantes. En su blog  te darán más detalle sobre esto y sobre mil cosas más, desde consejos para cuidar tus bolsos hasta la última propuesta que acaba de entrar en sus tiendas.

Nos quedamos con sus bolsos, con todos. Nos gusta que tenga personalidad, que siga las tendencias pero que también mire la moda con sus propios ojos. Nos gustan las cosas bonitas, las cosas bien hechas y con cabeza y calidad. No entendemos que haya que deshacerse de ellas cada año porque llegan modas nuevas, así que por eso nos gusta tanto esta tienda, porque no busca la marca por la marca, porque no es excesivamente tendenciosa y si tiene mucho estilo y es ¡hiperfemenino!

Piamonte tiene varias tiendas que podrás encontrar en su web www.piamonteshop.com

Anuncios

One Comment on “Piamonte, la primera de la lista”

  1. Gracias por el tip, la voy a visitar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s