Expresión Negra: Ingenio y color

Esta tienda, llena de color y de vida, de buenas vibraciones y de ingenio, está situada en la Calle Piamonte de Madrid.

detalle bolsosEn ella vamos a encontrar multitud de productos exportados desde África, con un estilo especial  y con mucha creatividad. Detrás de cada detalle están manos artesanas y con conciencia social, capaces de ver la vida de otra manera, que han reciclado incluso lo que para muchos de nosotros es sólo basura y le han dado una nueva utilidad. Así, encontramos pequeños muebles, juguetes y objetos de decoración construidos con chapas de latas de refrescos o de alimentos. Bolsos hechos con plásticos reciclados, donde el nuevo uso de los materiales les da un aspecto más que original y brillante.

En esta tienda no vamos a encontrar los tópicos de la artesanía africana. La selección de productos es moderna y con mucho estilo, por eso, lo que encuentres aquí posiblemente te cueste localizarlo en otro lugar.

dsc00944Además, en Expresión Negra tenemos una amplia selección de vestidos africanos, de seda y materiales naturales, telas de Mali, hechas a mano en viejos telares, juguetes (nos encantan los camiones y los pequeños aviones de lata) y pequeños objetos cotidianos y hechos a mano para el día a día, y que en nuestras casas se pueden convertir en un objeto especial y un detalle de color para decorar. Nos gustan los vestidos, las camisas de chico y los complementos, a los que les vemos grandes posibilidades y aptos para todas/os.

La atención al reciclaje, la preocupación por la naturaleza y lo natural, la conciencia y el ahorro han dejado huella sobre cada detalle de esta tienda y también nos enseñan una África diferente, moderna, a la que no le falta ingenio y color.

Siempre que hemos acudido a ella para buscar un regalo o un detalle, hemos encontrado alguna sugerencia interesante y creativa. A las personas que conocemos y han recibido un regalo de esta tienda,  no han dejado indiferente y les ha encantado. Pásate, además, en esta misma calle hay tantas tiendas especiales, que tu paseo será realmente productivo.

Expresión Negra

Calle Piamonte, 15

913 19 95 27

Anuncios

One Comment on “Expresión Negra: Ingenio y color”

  1. Belle Chic dice:

    Qué original “Expresión Negra” y qué gran trabajo haceis dando a conocer estas maravillas!!!
    Os invito a visitar mi blog y el trabajo que hago, pues acabo de empezar en este nuevo proyecto de vender accesorios handmade y la verdad es que no me va nada mal!
    Un besote y feliz navidad!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s