Unica Shop: Nuestro cofre de los tesoros

Esta es una de esas tiendas que una debe guardarse para si misma, porque conocerla y que no la conozcan tus amigos es un gran tesoro, pero como no nos podemos quedar calladas, te presentamos hoy Única.

tienda2Esta tienda, que en Madrid está en la calle Pelayo, abrió en Sevilla el 15 de septiembre, de la mano de Elena, que era amiga, clienta y fiel seguidora de la tienda de Madrid y estaba convencida que una tienda como esta en Sevilla sería un acierto seguro. Por eso, decidió proponerles vender sus productos y abrir aquí una sucursal y por los resultados, se ve que no se equivocó.

A nosotras, desde luego, nos ha encantado y desde que la encontramos se ha convertido en una de nuestras tiendas favoritas. Por su estilo, su sensibilidad y por el cuidado al detalle y al elemento original.

En Única vas a encontrar desde las fornituras más básicas para engarzar collares hasta los detalles más especiales, diseñados por ellos mismos, para completar tu diseño y que sea realmente único.

Nos dice Elena que las fornituras están diseñadas por uno de los dueños y por joyeros madrileños y nos enseña una de las cadenas, que está hecha a mano, por un joyero que aún mantiene este trabajo artesano y cuidado. 

Nos enseña con detalle el resto de piezas, especialmente las cuentas, que han sido buscadas y seleccionadas por ellos mismos, con cuidado y dedicando tiempo al detalle especial. Por eso, vas a encontrar desde cristal de Swarosky, piezas naturales, semipreciosas o hechas a mano por artesanos en China o Kenia.

Nos comenta que son distribuidores de las cintas de la marca japonesa Mokuba, que es difícil conseguir vender porque la marca selecciona cuidadosamente sus distribuidores, así que tenemos la suerte de contar con estos exclusivos lazos y cintas aquí también.

detalleAdemás, si no te apañas con el diseño y la artesanía, siempre puedes seleccionar los materiales y te lo venderán hecho o bien, comprar directamente entre las propuestas ya diseñadas que también tiene la tienda.

También puedes adquirir herramientas y utensilios, pegamentos y otros materiales para poder diseñar como un profesional, y si quieres, puedes comprar por Internet. Su página, www.unicashop.es además de enseñarte la tienda y sus productos y poder adquirirlos, quieren que sea un punto de unión y de información entre clientes y ellos mismos, así que visítala de vez en cuando: Te pondrán al día sobre sus novedades y propuestas (también tienen una newsletter).

Y hemos dejado para el final lo que más nos ha gustado: Además de todo esto, en Única se imparten talleres intensivos para enseñarte a trabajar con las herramientas y para que el diseño manual de complementos no tenga secretos para ti. Los talleres son los viernes o sábados por la mañana y, para que saques el mayor partido, sólo admiten a 3 ó 4 personas por clase.

Unica Shop
Calle Carlos Cañal, 46 (Semiesquina calle Zaragoza)
41001 Sevilla
954 226911

Anuncios

One Comment on “Unica Shop: Nuestro cofre de los tesoros”

  1. […] informar mejor. Desde luego, el curso que más nos ha gustado esta temporada es el que ofrecen en Única Shop de iniciación a la elaboración de bisutería. Elena y su equipo enseñan, los viernes por la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s