Regalos profesionales, diferentes y especiales

Agustín nos decía: Voy a mandar un regalo a varios colegas profesionales. Presupuesto por cabeza 15 euros. Tanto hombre como mujeres. ¿Qué puedo comprar que no sea muy grande (por el tema de mensajería) y no demasiado impersonal a pesar de ser el mismo regalo para todos (así nadie se mosquea)?

Nuestra propuesta es que también vaya un poco de ti en este regalo, ya que va a ser para todos, que intentemos darle un toque personal y para ello, mejor que te vean a ti detrás. Y además, nos decías que eran contactos profesionales: Que te vean a ti es que vean tu estilo y tu trabajo y, aunque ya te conocerán sobradamente, no está de más recordarlo.

Para que el regalo sea bien valorado (ya que no es algo personal, ya que tenemos un presupuesto limitado y estamos en fechas de empacho de regalos) y destaque el nuestro sobre el resto, creemos que es fundamental que sea original. Para ello, vamos a proponerte cosas que estén poco vistas o sean menos conocidas y también, en algún caso, vamos a intentar que sea personal.

Nos has dicho que el peso es importante, ¿qué te parece que el porte esté incluido en el envío? Para ello, te recomendamos que hagas la compra por Internet. En muchos casos, te va a permitir enviar desde la misma web que lo compres a diferente dirección la factura y el regalo. En todas las propuestas que vamos a hacerte a través de Internet, están incluida esta opción y no te tienes que preocupar de recibir el regalo y prepararlo para el envío, en la tienda se ocuparán de ello si así lo prefieres.

arrugas¿Libros? Aunque aparentemente este puede ser un regalo frío y nada especial, lo hemos seleccionado porque vemos que tiene una relación directa con tu  nuevo blog y nos parece una bonita manera de presentárselo (sobre todo si ellos no lo conocen o no son de este sector en concreto). La propuesta, claro está, tiene que ser especial y diferente y cumplir con la premisa que nos habíamos fijado: Tiene que ser original. Nuestra propuesta es que regales “Arrugas”, el comic de Paco Roca que ha resultado el ganador del Premio Nacional de Comic este año, ya que también vas a escribir de comics.  Además, podemos personalizarlo, y de un modo bastante especial, con una dedicatoria currada y a medida.
Si te decantas por la opción de compra en internet, en FNAC o Casa del Libro te permiten el envío directo (aunque te recomendamos la dedicatoria). Cuesta 15 euros.

pinzasbiciNuestro regalo estrella y original te lo recomendamos sólo si tus destinatarios son o podrían ser usuarios de bicicletas. En este caso, te recomendaríamos estas pinzas para ciclistas:
Sólo cuestan  8.62 eu cada par y además, permite dejar muchos mensajes positivos y especiales para desearles, con el regalo, lo mejor para el próximo año (las alas es que son muy positivas, ¿no te parece? y la bici, tan ecológica y sana..)

egglingSon de Vinçon y allí también hemos encontrado para ti algo que nos encanta y donde también puedes dejar mensajes especiales con el regalo y triunfar con la originalidad. Nos referimos a los Egglings: pequeños huevos que al abrirlos, florecen si se les riega y se les cuida tal como indican las instrucciones.
También están a un precio ajustado, sólo 8.53 eu.
Te recomendamos las fresas o las mentas, pero elige, porque hay muchos.
Desde luego, cualquier cosa que compres en Vinçon puede ser un gran acierto si buscamos el detalle original, así que si no te hemos convencido, te recomendamos que sigas buscando allí.
Estas dos propuestas, si las envías directamente tendrá poco coste el porte porque, además de ser pequeñas, pesan poco.

Si además quieres que no pese nada, si quieres personalizarlo y hacer cada regalo diferente, lo suyo es un poco de música desde Itunes. Podrás hacer tu selección, tanto de canciones como de álbumes, podrás añadir algún mensaje especial y diferente y la música… Nos gusta a todos.

Si la música te gusta pero no esta opción, date un paseo por el sello Siesta. Rita Calypso es un valor seguro que gustará a todos y tiene estilo y clase, que tampoco está de más.

pancracioPor último, un regalo que siempre lo recomendaremos, para ti y para todos, son los chocolates Pancracio, aunque ya se pusieron muy de moda el año pasado y quizás no sea tan original, pero ¿es que hay algo mejor que el chocolate (negro)?

Y mañana, las propuestas para Xavier y “regalos para aprender”

Anuncios

3 comentarios on “Regalos profesionales, diferentes y especiales”

  1. Beatriz dice:

    Hola,
    He descubierto vuestro blog hace unos dias y me parece estupendo. Me encanta las ideas que aportáis. Aprovecho para saludaros ahora que veo una de vuestras recomendaciones de regalo, la recomiendo al 100%: el cómic Arrugas…lo tengo desde que salió el año pasado(con dedicatoria de Paco Roca, por cierto) y me parece una historia conmovedora y simpática, me hizo reir y llorar al mismo tiempo, creo que no habrá nadie que quede defraudado con este regalo, ni los seguidores del cómic, ni los que no hayan leído un cómic antes. No sólo no es un regalo frio, sino todo lo contrario…les tocará algo dentro 😉
    Voy a ver si os copio alguna idea para mis regalos 🙂
    Felicidades por el blog.
    Beatriz

  2. Vaya, sí que está currado. Habeis salvado a mis compromisos de caer en el coma etílico, porque pensaba mandar una botellita para que brindaran a mi salud. Pero visto esto creo que voy a personalizar más porque conforme leía visualizaba a la gente que le encantaría el cómis, al ciclista que flipará con las pinzas, a las chicas que le encantarámn los huevos y cuidarlos e incluso a quién le encantará la música. El chocolate, si me lo permitís, me lo quedo para mí que soy adicto. El otro día me madó la firma Lacoste una cajita de chocolates con forma de cocodrilo que estaban deliciosos (por supuesto ya no queda ni uno).

    MIL GRACIAS!!!!!!! 🙂

  3. Chica de Marte dice:

    Sois unas máquinas de buscar regalos!! gracias!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s