En Navidad te ayudamos a regalar

Desde hoy y durante esta época de fiestas y regalos que se nos avecinan, comenzamos una nueva sección, desde donde vamos a intentar ayudarte, con sugerencias para que te resulte más sencillo encontrar un regalo perfecto, original y creativo, a buen precio y que te haga quedar de lo mejor en estas fechas.

Antes de hacerte nuestras sugerencias  y lanzarte a comprar regalos, te recomendamos algunas pautas que a nosotras nos funcionan para acertar.

regalos

Tiempo: Lo primero es dedicar tiempo, como siempre, a pensar. En este caso, en la persona a la que dirigimos el regalo. Sus gustos, sus aficiones. Quizás ya le has regalado de todo para llevarlas a cabo, entonces, ¿por qué no proponerle regalos para que descubra nuevas aficiones, afines a las que ya desarrolla?

Que lluevan ideas: Otra sugerencia que a nosotros nos funciona es sentarnos con papel y boli y comenzar con una lista de propuestas. Seguramente aparezcan un montón de sugerencias desechables a la primera, pero no te preocupes: Si sigues un poco más, sin pararte a tachar, estamos convencidas de que en esa lista aparecerán ideas interesantes.

Buscar pares: Nos referimos a pensar en otras personas que tienen gustos, características y personalidad parecida a la persona que es objeto de nuestro regalo. Si a esa persona le regalamos algo y acertamos, probar a regalarle lo mismo a esta persona puede ser un punto a tu favor.

Seguirle el rastro: Un acierto es pensar en qué tiendas suele comprar o qué tiendas le gustan. Seguro que allí puedes encontrar cosas que le gusten y si no, simpre contará con el comodín: Un estupendo ticket-regalo para facilitar el canje.

El próximo viernes te contaremos algo más sobre qué regalar y comenzaremos con sugerencias interesantes y diferentes. Ya verás: No te vamos a defraudar.

¿Qué no lo ves claro? Cuenta con nosotras, prometemos ayudar. Aprovechamos para invitarte a que nos mandes correos a oshire@oshire.es y nos digas a quién quieres regalar, nos cuentes algo de esa persona* y nosotros publicaremos aquí las sugerencias (o si lo prefieres, te mandaremos un email privado con las propuestas).

*Lo que necesitamos saber de la persona es: Sexo, edad, aficiones/gustos, estilo de vida y estilo que más le favorece para vestir (si quieres que nuestras sugerencias vayan en este sentido), relación que tiene contigo y qué fue lo último que le regalaste y si quieres, qué presupuesto tienes para ello. Mientras más información nos des, más fácil será acertar.

Anuncios

5 comentarios on “En Navidad te ayudamos a regalar”

  1. Eso es vocación!!!!! Con lo infernal que me resulta comprar los regalos de Navidad como para comprar los de los demás. A ver, un reto. Voy a mandar un regalo a varios colegas profesionales. Presupuesto por cabeza 15 euros. Tanto hombre como mujeres. ¿Qué puedo comprar que no sea muy grande (por el tema de mensajería) y no demasiado impersonal a pesar de ser el mismo regalo para todos (así nadie se mosquea)?

  2. Xabier Prieto dice:

    Aprovecho para felicitaros por la grandísima labor que haceis, los post son verdaderamente geniales y sino escribo más a menudo no es mas que por falta de tiempo desde luego.

    Vereis, estoy buscando un regalo de reyes para mi madre. Tiene, pongamos alrededor de 45 años (me mata si se entera que pongo su edad real jeje), como a mi le encanta la moda pero regalarle ropa se ha convertido en el tópico de tópicos de las navidades asi que este año me gustaría sorprenderla (aunque caiga además algun “trapito”).

    Sobre sus otros gustos se encuentran la música, la lectura y la pintura al oleo algo que ultimamente parece que le ocupa bastante de su tiempo de ocio. ¿Os sirve para orientaros? Su estilo de vida es bastante sedentario, es decir se que de primeras le encantaria una maquina que la ayudase a reducir barriguita pero tambien se que no va a darle uso… Dentro de esta vida “espiritual y contemplativa” le ha dado por los bonsais y se ha comprado…5 o 6 sino recuerdo mal. Ella es así.

    Es un poco peculiar pero como madre solo hay una… pues a quebrarse la cabeza toca…¡sois mi esperanza!

    Un saludo

  3. oshire dice:

    Muchas gracias Agustín, muchas gracias Xavier, ya estamos empezando a pensar en opciones y maquinando un post para cada uno de vosotros, a medida.
    Esperamos acertar y serviros de ayuda. Besos y gracias,
    Pili Oshire

  4. Lourdes dice:

    Algo que funciona siempre para los más íntimos (y que viene muy bien en estos tiempos de crisis) es regalar algo que has hecho con tus propias manos, desde una galleta, a una simple tarjeta de felicitación. El valor del tiempo invertido en pensar y crear ese regalo especial para esa persona especial no tiene rival. Seguro que lo guardan durante muchos años, aunque no te haya salido muy bien. Y si no se te dan bien las manualidades, una poesía copiada de tu puño y letra en un papel bonito, algún pensamiento que te parezca que puede inspirar el inicio del año te servirán igual.

  5. […] que no hay escaparate que se nos resista y quien probó las Navidades pasadas nuestro servicio de “ayudante de Rey Mago” quedó bastante contento, así que…¡Volvemos a la […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s