Bugalu y Madame Bugalu viven en Valencia

Esta semana seguimos viajeras y volvemos a aterrizar en una nueva ciudad. En concreto, nos vamos hasta Valencia y te presentamos Bugalu y Madame Bugalu, dos tiendas de los mismos dueños, que están muy cerca la una de la otra pero que cada una tiene su propio espíritu y estilo.

detallebugalu2Están situadas en el barrio del Carmen, un barrio milenario y lleno de historia, que te recomendamos visites, no sólo por su interés turístico, también por el resurgir de este barrio, que ha atraido a multitud de locales, restaurantes y pequeñas tiendas como esta, diferentes y especiales, que le dan color y personalidad, además de alejarlo bastante de los standars de franquicias que tanto abarrotan nuestras calles comerciales. Sin duda un buen ejemplo de barrio rejuvenicido y al que el tiempo y el interés de sus habitantes por rehabilitarlo le han hecho mucho bien.

En la calle Danzas vas a encontrar las dos tiendas: En Bugalu, encontrarás un montón de complementos, además ropa de estilo urbano y de marcas bastante reconocidas, como Jocomomola y un montón de complementos personales y artesanos, que seguro no encontrarás en otro sitio. Nos quedamos con sus broches-collage, bastante personales y sus “micro” colgantes de Caperucita Roja.

madamebugaluMuy cerca, como decimos, está Madame Bugalú y Su Caniche Asesino (que es el auténtico nombre de la tienda). Con enormes escaparates y suelo hidraulico, de la que la única queja que tenemos es el cartel de la puerta. Como te podrás imaginar, esta tienda está más orientada a un estilo más femenino y cuidado, y donde encontrarás marcas internacionales y estilosas, como Desingers Remix, la clásica y cada día más común Noa Noa, Stella Forest o Pink Soda. Nos quedamos con los vestidos de Orla Kiely, ¡los queremos todos!  y también con su selección especial de complementos, más sofisticados y para ocasiones más especiales que los de Bugalú.

bugaluAdemás, nos encantó una iniciativa que encontramos muy interesante y exportable a otras ciudades: El Barrio del Carmen tiene editado un mapa (perfectamente distribuido por hoteles, museos y lugares turísticos) donde están situadas todas las tiendas por un lado y, por el otro, todos los locales de copas y restaurantes (que no son pocos y también andan llenos de personalidad), con una breve descripción de qué vas a encontrar y una perfecta ubicación en el plano.

Las dos tiendas están en la Calle Danzas
46001 Valencia
963 154 476

Anuncios

3 comentarios on “Bugalu y Madame Bugalu viven en Valencia”

  1. nieves dice:

    hola me parece muy interesante, la visitaré a menudo para conocer estas tiendas tan novedosas…
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

  2. andreja dice:

    Hola,

    hace dos anos copre un cinturon maravilloso en vuestra tienda en bario El Carmen en Valencia. Creo que tenia la foto (blanco negro) de la joven Audrey Hepburn en el centro del cinturon.

    Me gustaria saber, si lo tienen todavia? Es que por causalidad le rompio, lo ponia en lavadoria y la foto se perdio. Me senti muy muy mal.. .

    Mi amiga se va por Valencia este verano y si lo tienen por favor cuida un por mi!

    Muchas gracias y saludos de Eslovenia,
    Andreja

  3. LOLI dice:

    me parece la tienda con mas encanto de valencia,la ropa es chulisima y los complementos iden ademas lo bueno que tiene esque no encuentras esos modelos en otras tiendas ,con lo que suele pasar en la mayoria de tiendas . y calidad precio esta muy bien ….un beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s