La Coquette: Aire chic en Badajoz

coquette-1Mercedes G. Ayuso

Nos es grato descubrir que la imaginación, la originalidad y el buen gusto pueden esperarte detrás de algunos escaparates y si encima la responsable de todo eso es una encantadora chica, llena de ideas geniales y miles de detalles en sus vitrinas, pues estas perdida.

Uno puede deambular durante horas en un tienda de dimensiones medias porque, una vez estas dentro, Le Coquette te invita a probarte todas las prendas de sus perchas, todos sus collares, elegidos con esmero, chapas hechas a mano, broches exclusivos, colgantes personalizados, tocados hechos por encargo y con una clara apuesta por el handmade…

Desde que abriera su tienda el pasado mes de marzo en Badajoz, Carla Barrena ha pensado en todos y cada uno de los detalles de su tienda, dedicándoles largo tiempo y buscando proveedores por toda España y parte de Portugal, Londres, EEUU… De este modo ofrece siempre un toque de novedad y un aire diferente. Algo que se agradece nada mas entrar. Si a esto le sumas precios muy asequibles y una atención personalizada ¡esta es tu tienda!.

La oferta de prendas de vestir de Le Coquette cuenta con acertadas selecciones de las colecciones de temporada de Dolores Promesas, Yokana, y deliciosos vestidos de punto de KLING, (una no sabe por cual decidirse). Además la propietaria ha creado su propia marca registrada I love Chavala que personaliza camisetas y originales broches de manera que siempre puedes adquirir prendas únicas y adaptadas a tu gusto. Carla no solo está diseñando bajo esta marca camisetas y broches sino también complementos y bolsos de llamativas telas y en ediciones muy limitadas que te aseguran la posibilidad de contar con piezas casi exclusivas y con el valor adicional del cuidado que la diseñadora pone en cada una de sus creaciones hechas a mano.
coquette-inviernoSin duda, los complementos son la gran apuesta de esta tienda, buscando siempre ese elemento que lo diferencie del resto y lo haga especial. Una apuesta que se está llevando a cabo mediante el apoyo a diseñadores noveles que comienzan de manera prácticamente artesanal y que permiten llenar los expositores de Le Coquette de piezas prácticamente hechas al gusto particular de cada cliente. En palabras de su propietaria “cositas únicas e irrepetibles para personas únicas”. Una cuidada selección de elementos hechos a manos como los complementos de I love chavala, los originales collares de Sayukocraft, Yo no me llamo Lola, las Lupitas de “onda lupita”, La Bocoque, laliblue, Coolskin, colores de otoño, nusarelos…… y por supuesto los pendientes y broches elaborados por Delia y Casilda de PacaPeca, románticos y muy chics que pueden combinarse para cualquier ocasión.

No sufráis si no tenéis previsto pasaros por Badajoz próximamente porque Le Coquette dispone de su propio blog, donde mantiene informados a sus clientes de las nuevas colecciones y complementos que van llegando a la tienda, novedades, descuentos y rebajas, nuevos diseños y todo lo que concierne a esta tienda. Además los socios disponen de promociones y descuentos especiales de hasta el 40%, según los casos, que puntualmente se organizan y publican en el propio blog. Podéis pedir información e incluso solicitar el carnet de socia por correo electrónico. Le Coquette incluso se ofrece a mandarte por correo aquellas prendas que quieras adquirir. Un lujo.

La Coquette

C/ Francisco Luján, 1  06004 Badajoz
924 24 99 06

Anuncios

10 comentarios on “La Coquette: Aire chic en Badajoz”

  1. MARIA dice:

    Me ha encantado vuestro articulo, y ademas, he de añadir que la compra por internet funciona fenomenal, yo ya lo he probado y por supuesto que pronto repetire 🙂 Carla es un encanto!!

  2. Marta dice:

    Carla Barrena??? La mejor de las mejores!! en Badajoz n hay nd igual! es unica!! Carla un besazo enorme y felicidades! 🙂

  3. Carla dice:

    Muchas gracias por este articulo tan bonito de la tienda!

    Me ha dejado sin palabras!!

    Saluditos

  4. MÓNICA dice:

    Es la tienda más original de todo Badajoz. Ideal para regalos personalizados. Os animo a que la visiteis !! Añado el trato tan simpático y agradeble……….. Felicidades !!

  5. Carla dice:

    Gracias por este precioso articulo!

    me habeis dejado sin palabras!!

    saluditos

  6. Danika dice:

    No he podido ir en persona pero la tienda y todo lo q venden en ella es maravillosa y la dueña…q decir, un autentico encanto, siempre atenta y muy amable. Me encanta ! ^^

  7. Teté dice:

    Carla, con artículos como este dan ganas de ir de Sevilla a Badajoz sólo para ver la tienda y por supuesto conocerte, que ya es hora.
    un beso

  8. Amalia dice:

    Me he dado cuenta que en este blog sólo se publican los comentarios que sean favorables a esta tienda en Badajoz. Si alguien intenta publicar alguna cosa que no sean piropos y cosas así, no sale publicado. Lo sé porque lo he intentado, simplemente dar mi sincera opinión. Por lo tanto creo que si en este blog sólo salen críticas favorables, no es muy de fiar. A mi como lectora me gustaría informarme tanto de los puntos fuertes como de los débiles que pueda tener este negocio u otro. No quiero saber sólo cosas buenas! Quiero saber la verdad, y no los comentarios que puedan hacer los conocidos de la chica de este negocio. Supongo que esta crítica no saldrá tampoco publicada…pero lo vuelvo a intentar. Saludos

    • oshire dice:

      Estimada Amalia,
      El comentario que hiciste sobre la tienda no fue publicado porque no podíamos contrastar lo que denunciabas. Si que se publican comentarios desfavorables, pero como comprenderás, tenemos el derecho de publicar lo que consideremos oportuno y entre nuestras políticas de publicación está:
      No publicar lo que no tiene relación con el tema del que se trate
      No publicar comentarios ofensivos y que sean de poca relevancia (como era el caso, donde tus comentarios iban dirigidos a la dueña de la tienda directa y personalmente). Creo que la forma de hablar de una persona o si es o no “pija” es secundario. Si tu comentario se hubiera limitado a las marcas, productos, etc. y hubieramos podido corroborar que es cierto, hubiera sido publicado.
      Por supuesto que los comentarios positivos los publicamos, pero no todos: Si se está utilizando el blog para introducir a través de Spam o similares comentarios relacionados con publicidad directamente y que no tienen que ver con el tema, también los evitamos.
      Por tanto, te invito a que, evitando las críticas personales, nos digas qué te parece esta tienda. Estaremos encantadas de publicarlo, porque llevas razón: Es importante estar informada de todo y no sólo contar con un único punto de vista, en el caso de que así sea.
      Agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotras de nuevo porque así me permites explicarte todo esto.
      Gracias,

  9. Amalia dice:

    Gracias por contestar y publicarlo. Tenéis toda la razón, debí limitarme tan sólo a la parte en que os hablaba de las marcas de las tienda y evitar el que no me parece tan encantadora la chica esta. Pero bueno, ya que hacéis un filtro de mensajes, como así debe ser, y publicais lo que os interesa, os dejo que corteis el único comentario que hice personal, y que pongais la parte en que daba mi opinión sobre la tienda y sus marcas. De todos modos, no creo que mi comentario fuera para nada ofensivo, era mi opinión. Esta chica forma parte de la tienda, y representa su marca, no? y del negocio que se comenta en este artículo. Por lo tanto, no creo que sea tan grave opinar tanto de su marca como de ella.
    Gracias de todos modos por vuestra contestación, muy amables.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s