Bdba, femenina singular

BDBA es una de nuestras tiendas favoritas en Madrid. Además, tiene varias en la capital, por lo que es fácil, en un día de compras por la ciudad, toparse con una de ellas. Están en Fuencarral, en el ABC de Serrano y en Claudio Coello.

La marca la descubrimos hace unas temporadas y desde que la descubrimos, está en el top five de visitas indiscutibles cuando vamos por Madrid. Desde entonces, andamos con la esperanza de que pronto abriera en Sevilla, pero han pasado los años y aún no ha llegado, aunque tenemos el consuelo de encontrar las prendas de la temporada pasada, que podemos adquirirlas en la tienda del Factory del Aeropuerto.

También es muy común encontrarla en alguna boutique, como Gallardo, y en otras tiendas multimarca, pero hay que buscarla, no siempre la encontramos y nunca hay tanta variedad como en sus tiendas propias.

fotobdbaLa marca es de un par de diseñadores madrileños, Sonia y Raúl, (ella venía del mundo de la tele, el diseñaba corbatas) que se conocieron en los años noventa y desde entonces no han parado de crecer y triunfar.

Nos gusta BDBA porque es hiperfemenina. Porque tiene prendas versátiles, que puedes usarlas para ir a trabajar un día que quieras tirar la casa por la ventana o porque vas de fiesta. Aunque sigue las tendencias del mercado y de la moda, tiene un estilo propio, bastante especial y lejos del “fashionvictimismo”, por lo que pasarte por su tienda del Factory tampoco es una mala elección.

Lo que encontrarás en el Factory del Aeropuerto será lo del invierno pasado, y te recomendamos sus vestidos, muy originales y muy femeninos, en punto, lana o seda.

Si puedes pasar por las tiendas de Madrid, mira las prendas con punto rojo, que tienen un descuento importante. Nos gustan de esta temporada las camisas, sus prendas de abrigo en piel sintética, sus vestidos de algodón y sus vestidos-túnica, marca de la casa. Por supuesto, apuesta a los de “lady” de cuadros, como el de la imagen, que es de su web, donde podrás acercarte al catálogo.

BDBA Factory Rinconada

Pol. Industrial Los Espartales

954 672 645

Anuncios

3 comentarios on “Bdba, femenina singular”

  1. Verdad yo también soy de Sevilla y me encantaría que pusieran una tienda.

  2. Marisa Repiso dice:

    Que pijerío ¿no?

  3. […] ya está en Sevilla By oshire Esta tienda, de la que ya os hemos hablado y que nos encanta, ya ha llegado a Sevilla. Lo hizo hace un mes, y está en la Calle Rioja (Justo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s