Cocoa

cocoaNo hay duda que el mérito de esta tienda estuvo en apostar por los tocados, la ropa y otros complementos de fiesta cuando el resto de tiendas apenas lo hacían.

Algo paradójico, cuando este tipo de eventos son muy populares en Sevilla.

Por eso, el éxito de Cocoa estaba asegurado, y de una pequeña tienda en la calle Cuna ya tienen por lo menos cuatro en Sevilla (otra en el centro, en San Eloy; una en Nervión, frente al Centro Comercial Nervión Plaza y otra en República Argentina) y una en Madrid (en Hortaleza).

La tienda se ha renovado, ahora puedes encontrar además de sus clásicos tocados (en todos los colores y manteniendo su estilo clásico, destacando el sombrero sobre todo) ropa más informal y una amplia selección de bolsos, que debe ser un objetivo de la casa el apostar por el color, porque si buscas un bolso para el día a día en cualquier color, sin duda aquí lo tienen. Muchos son copias de diseños famosos y suelen ser bastante grandes, así que si te gustan este tipo, vas a tener donde elegir a un bajo precio, porque son bastante baratos.

Sobre los complementos, son bastantes clásicos también y ahora no tienen tanta selección como a principio de temporada. En época de pre-feria suelen tener complementos de gitana con bastante estilo y personalidad (hace unos años fueron pioneros en los collares extra-largos) así que si esperas a primavera, seguro que te convencen más.

Sobre la ropa, tienen bastantes prendas de René Derhy, aunque son difíciles de idenficar puesto que todas están etiquetadas bajo la marca Cocoa. De esta temporada nos gustan las faldas de punto con corte a capa, en bastantes colores, pues las encontramos muy cómodas y con muchas posibilidades para el día a día. También los abrigos y gabardinas estampadas, de las que ya quedan pocas porque desde hace una semana, todas las tiendas tienen un riguroso 2×1 en todas sus colecciones. Y siempre hay un vestido diferente, especial y que nos gusta, porque sin duda su apuesta por el vestido como prenda fundamental del armario también es bastante notoria.

Así que si te animas, pásate por Cocoa y aprovecha el 2×1. Es fiable, no tiene letra pequeña y te aseguramos que todo está en promoción.

Cocoa

C/ Cuna, 47 41001 Sevilla (el resto de direcciones puedes consultarlas en su web)

954 22 04 40

Anuncios

One Comment on “Cocoa”

  1. Lorentzo* dice:

    El otro día iba andando por la calle y encontré por casualidad uno de los restaurantes que propusiste hace unas semanas.

    Me encantó!

    Un beso y gracias por todas estas sugerencias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s