Graphic Boutique, una de chicos

Para que nuestros hombres favoritos no se nos quejen, aquí va una tienda curiosa, con estilo y especial para ellos. Vosotras, tomad nota porque aquí hay un montón de regalos para ellos y se han portado muy bien este año (así que para Navidades, ya tienes un sitio para comprarle regalitos).

gdEn pleno centro de Sevilla y en un local bastante pequeño, conocimos hace un tiempo esta boutique, que a pesar de sus dimensiones tiene una gran variedad de zapatos y deportivas, camisas y jerseys, cashmere, polos, sudaderas y cazadoras. Vas a encontrar una cuidada selección de marcas de siempre, como Fred Perry (¡nos encanta!) que conviven con otras marcas más actuales. En esta tienda vas a encontrar propuestas de un estilo bastante clásico y deportivo. Desde luego, es una tienda perfecta para encontrar prendas de siempre pero que siguen siendo jóvenes y actuales, y que son un acierto seguro en cualquier armario. Para los chicos más clásicos no sólo puede ser la tienda donde encontrar una prenda para combinar con el resto de las del armario, puede ser la tienda donde encuentren justo su estilo, que a veces es muy difícil.

La colección de camisas es muy especial y también tienen cascos de motos y camisetas.

A las camisetas les vamos a dedicar un espacio especial porque es sin duda lo más curioso: El diseño de muchas de ellas es posible que te choque con el resto del estilo de Graphic Boutique, pero es que aquí se esconde la originalidad de la tienda.

Las camisetas son de la marca Pampling, que también es de los dueños de la tienda. Esta marca la puedes ver y comprar por internet, e incluso, participar en su diseño, porque las ilustraciones de las camisetas son propuestas de los internautas, que luego son votadas por el resto. La ilustración más votada para a ser incorporada a la colección y luego, vendida en la tienda. Por supuesto, la propuesta del diseñador tiene premio: Si tu ilustración pasa a convertirse en camiseta, te embolsas 500 euros. No está mal, ¿verdad? Pues aquí tienes toda la información necesaria para participar

Graphic Boutique
C/ Arfe 13  41001 Sevilla

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s