Menchén Tomás, una suma positiva

dsc00907Menchén Tomás son Olga Menchén y Francesc Tomás, un tandem de diseñadores catalanes que desde hace unas cuantas temporadas cuentan con tienda en Sevilla, en concreto, en la Calle Cuna.

Nos gusta pasarnos por su tienda y por sus escaparates porque están llenos de vestidos especiales y llenos de color y complementos cuidados. Nos gustan sus vestidos de fiesta. Sencillos pero con un toque original, creativo, alegre, divertido y elegante. Un acierto seguro para acudir a bodas y fiestas son sus volantes y sus plisados, que te ayudarán a estar perfecta y elegante, sin estridencias pero con estilo y personalidad. De esta temporada, nos gusta especialmente el kimono de terciopelo rosa. Le vemos muchas posibilidades, muchas bodas y muchas opciones.

dsc00908Tienen mucho estilo para las prendas del día a día y por eso nos encantan sus pantalones de dibujos geométricos, en blanco, verde y negro. El corte de sus camisetas o los detalles de sus camisas siempre son originales y diferentes y te permitirá innovar un poco en tus básicos. Además, si tu trabajo exige que cuides tu vestuario, en esta tienda vas a encontrar muchas opciones, porque en sus armarios, como ellos mismos dicen, hay discreción pero también osadía y nosotros añadimos: Mucho básico (bien) revisado. Y si te gusta el estilo Folk de este temporada, te van a encantar sus propuestas para vestidos, como esta que te enseñamos en la foto.

Los tejidos son los de toda la vida: algodón, popelín y terciopelo, combinados entre si y desde luego, muy bien seleccionados, tanto por sus estampados como sus colores. Esta es una de sus mejores cualidades: Su capacidad especial para combinarlos y seleccionarlos. No tienes más que pasar la mirada sobre sus percheros para darte cuenta de esto. Este invierno nos proponen los dulces y claros rosa y gris o los intensos negros/amarillo anaranjado.

Además, en cada temporada han ido incorporando nuevos elementos, por eso puedes encontrar bolsos, complementos, colgantes o collares que te van a gustar mucho. Ya nos lo dirás si no…

 

Menchén Tomás

C/ Cuna 22

41004 Sevilla

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s