Blatnik, un acierto seguro

Hoy te presentamos una tienda que muchos seguro conocéis, y que tenía que estar aquí porque si hay un sitio donde acertar y encontrar lo que buscas a la hora de comprar complementos es sin duda Blatnik.

Cuando entras por primera vez en esta tienda,  te sorprende sobre todo la cantidad de accesorios, complementos y bolsos que esconde. Necesitas una atención detallada y un paseo lento por cada una de las estanterías para darte cuenta que tienen pendientes, pulseras, bolsos, collares y un sin fin de complementos para cada ocasión y para cada estilo, que también es importante.

blatnikMuchas veces hemos empezado y terminado nuestras compras en Blatnik, porque los pendientes (variedad, estilo y personalidad) que hemos encontrado aquí no los hemos visto en ninguna otra tienda de Sevilla. Y lo mismo ocurre con los bolsos y el resto de complementos. Por supuesto, si estás buscando regalos para chicas, este es el sitio: hay de todo y para todas.

Otra cosa que nos gusta de Blatnik es que, muchos de los complementos que compramos aquí hace años, seguimos usándolos y nos siguen encantando. Siguen estando vigentes, quizás por este carácter único de muchas de sus propuestas, por lo que las compras que hagas aquí son una inversión en complementos.

La verdad es que detrás de Blatnik hay un secreto: Las dueñas no compran colecciones completas de marcas, seleccionan con su criterio, estiloso y profesional, los complementos que más les interesan (aunque esto les suponga más trabajo, más viajes y más búsquedas) y también ellas mismas diseñan, junto con los artesanos y diseñadores con los que trabajan (nos cuenta que ellas mismas han buscado por toda España artesanos y diseñadores para que se ocupen de las colecciones que nos presentan cada temporada), dando el último toque a los accesorios. Así es fácil entender por qué lo que encuentras en esta tienda es tan especial.

También tienen una selección de prendas de vestir, donde destancan los vestidos, tanto de cocktail y fiesta como informales, y aunque aquí la variedad no es tan grande, si que tienen mucho éxito y son muy buscados por sus clientas, porque al igual que los complementos, están muy bien escogidos.

Nos ha gustado especialmente su amplia selección de bolsos de cocktail, sus pendientes ¡nos gustan todos! (no te pierdas sus colores, con diseños sencillos pero muy especiales) y sus vestidos, como el de la foto, muy pop, como a nosotras nos gusta.

Además, detrás de Blatnik están sus dueñas, (son dos hermanas, muy simpáticas y con mucho estilo y mucha experiencia, lo cual no nos sorprende viendo su selección de artículos), que te ayudarán a escoger lo que necesites y a sugerirte con acierto lo que mejor te sienta.

Blatnik

Carlos Cañal, 46 41001 Sevilla

954 56 52 16

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s