Hombres a cuadros

Nos gustan los hombres con chaqueta. Nos encantan las americanas y nos volvemos a mirarles cuando vemos a uno que sabe llevarla. Pero eso si, no nos gusta cualquier chaqueta…

No nos gustan los trajes obligatorios, que parecen uniformes del colegio,tristes y con poca personalidad, que a más de uno le anula su personalidad y le hace creer que la ropa de hombre “es siempre igual” y que ¿para qué quiero una americana de cuadros?. Tampoco nos gustan la innovación a toda costa, cuando en el único sitio que se puede ser creativo (por exigencias del guión y porque al trabajo es obligatorio ir con traje) es la corbata…Menos mal que ya pasó la fiebre del Pato Donald y de Mickey en ellas. Salimos corriendo cuando tienen un pésimo corte, no se corresponde la talla de la chaqueta con la de su dueño o no se sabe reconocer que ya hay que comprarse una nueva (y no solo porque tenga coderas… Las chaquetas también se vuelven casposas y pasadas de estilo).

Nos gustaron, de terciopelo y con camisas sin cobarta. Nos gustaron más de tweed y de pana y ahora, nos encanta ver que el tartán las está llenando de color y de vida, dándole otro aspecto a nuestros chicos y sus armarios.

americanaLa marca El Ganso recoge lo que más nos gusta de una americana: Tiene el mejor estilo y un buen corte, y encima, son asequibles, así que si puedes, atrévete con ellas.

Por si no conoces la marca, surguió en Madrid en el año 2.004, porque una necesidad personal de sus dueños: La ropa que les gustaba y que podían comprar en el Reino Unido, aquí, en España, no la encontraban. Así que se pusieron manos a la obra y crearon la marca que se ajustaba a su propio y personal estilo y se fue haciendo más y más popular.

Nos gustan las de tartán. Sus cuadros y su versatilidad te permitirán combinarlas y conseguir diferentes looks. Por ejemplo, estilo indie, con zapatillas, vaqueros y camisetas; un poco más casual, con botas; si tu estilo es clásico y muy british, con corbata estrecha y como traje y si lo tuyo es la noche y la sofisticación, usando y abusando de su combinación con el color negro acertarás seguro.

No os preocupeis, chicas: También las hay para nosotras, ¿cómo no? Te recomendamos los abrigos cortos y clásicos. Además de ser un valor seguro en el armario, no te lo vas a querer quitar en todo el invierno y es bastante fácil poder combinarlo cada día y con diferentes prendas. Dicen que Cecilia Sarkozy conoció sus abrigos el año pasado y encargó unos cuantos y que no hubo foto invernal donde no apareciese con uno de ellos. Así que por algo será, ¿no, chicas?

Anuncios

One Comment on “Hombres a cuadros”

  1. Lorentzo* dice:

    Me encanta cuando una tendencia sirve tanto para ellas como para nosotros, enhorabuena por el post.

    Por cierto, me gustaría invitarte a la gala más chic del año, los Premios Asterisco 2008. En mi blog podrás encontrar las primeras pistas.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s