¿Existe la tapa 2.0?

Que el término 2.0 es uno de los más valorados del momento en todo lo se refiere a innovación y tendecia es algo que no podemos ignorar. Ha saltado de aplicaciones puramente relacionadas con nuevas tecnologías, informática, Internet, etc… a aplicarse a disciplinas en principio ligadas con éstas: el márketing, las relaciones públicas o la comunicación en general. Pero…¿también a las tapas?

Pues aunque os parezca soprendente, el Grupo Komo lo demostró el pasado miércoles en Sevilla con la inauguración de su segundo local en la ciudad: Komo Tapas & Wine Bar. Fieles a su filosofía de ‘inventar sensaciones y despertar los sentidos’, crearon un punto de encuentro para un tipo de cliente cada vez más numeroso y que en ocasiones no consigue encontrar lo que quiere en Sevilla. Si eres de los que no te gusta quedarte en lo tradicional, si buscas una inovación, dar un paso adelante en la tradición, formas parte de ese grupo.

La noche lluviosa, no deslució, a pesar de los temores de la organización, la inauguración de Komo Tapas. Numerosas personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la sociedad sevillana pudieron disfrutar de algunas delicias culinarias de la carta, tales como verduras asadas con cuajada de cabra artesanal; tiraditos de vieiras y espinaca frita; langostinos en salsa de coco, curry y arroz basmatic; o tosta de plátano macho con tinga de cerdo.

Pero no sólo de tapas se vive en Komo, el diseño es protagonista en éste espacio cuyo objetivo fundamental es sublimar el legado cultural y culinario que son las tapas al enmarcarlo en un entorno moderno y transgresor.

Cocima contemporánea en versión mini, diseño y una excelente carta de vino, todo ello culminado por exquisitos bocados dulces. Sin duda, un nuevo sitio de referencia en la ciudad.

KOMO TAPAS & WINE BAR

Fernando Tirado, 4. La Buhaira
41018. Sevilla

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One Comment on “¿Existe la tapa 2.0?”

  1. Lorentzo* dice:

    Madre mía, qué buena pinta. Dan ganas de salir a pesar de este frío…

    Un saludo!


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