Mon Showroom, de compras por París sin salir de casa

Hoy te enseñamos una web que nos encanta para ir de compras.
Nos gusta por su estilo, por sus marcas, que a veces son difíciles de conseguir en ciudades pequeñas, como la nuestra y porque tiene de todo: moda, complementos, bolsos y zapatos. Nos referimos a Mon Showroom

Está todo perfectamente ordenado: puedes ver las novedades, comprar por precio y buscar por prendas, por marcas y seleccionar varios criterios. Es muy divertida una opción que te permite seleccionar las prendas por colores, de tal manera que si lo que buscas es un vestido azul de Maje lo encuentras hasta sin preguntar o si buscar un par de prendas para combinar, también es bien sencillo encontrarlas entre el enorme armario de Mon Showroom.

Nos gusta especialmente por su facilidad para navegar, por ser muy sencilla de usar, aunque sólo esté en inglés y francés y porque presenta de una forma muy visual cada modelo, por lo que puedes hacerte una idea muy clara de cómo sienta y cómo es. También nos gusta porque nos permite encontrar marcas sin movernos de casa y sin tener hacer una búsqueda que a veces se hace larga y da pocos frutos. Por supuesto, también se agradece la enorme lista de propuestas de diseñadores y marcas francesas, que en España es difícil encontrar.

La web también cuenta con un blog, donde te puedes inspirar con sus propuestas, ahora con un canal de vídeo, al que accedes desde portada y un dressing room, donde puedes dejar todas aquellas prendas que te han gustado pero que por ahora no vas a comprar. Esta es una buena opción, ya que te recomendamos que, para ahorrar en los portes, aproveches para juntar varios pedidos en uno sólo. Si te registras te ofrecen descuentos y te avisan cuando tienen nuevas propuestas.

Si eres de las indecisas que no compran por Internet, no vamos a convencerte ahora, pero si tu excusa es que no pasas por el probador, confiésalo, ¿cuántas veces has ido de compras y te has equivocado de talla?

Nos quedamos sin duda con sus propuestas Cheap and Frenchy, la colección de Majé, las chaquetas de 2Two o los vestidos de American Retro y no seguimos porque seguro que cada una encuentra en Mon Showroom su diseñador favorito y su estilo.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s