Una mirada al norte

Parece ser que ya si que es irremediable la llegada del Otoño. Tenemos que ir asumiendo la llegada del frío, de la lluvia, y de los días grises. Aunque si hay algo que lo agradecerá serán nuestros armarios. Se acabó la excusa de que aún no hace frío para sacar la ropa de invierno, aunque vamos tirando de cositas que nos apetece o necesitamos ponernos y todo acaba hecho un desastre.

Y qué mejor que para estrenar armario de otoño que comprarnos alguna prenda especial. A mí estos días me ha sorprendido la nueva colección de Lavique. Hace unos meses os hablamos de Viki, alma de la firma, alemana afincada en Sevilla. Después de su paso por Fashion Freak, comenzó la compra de nuevos tejidos en París y Berlín, para preparar su nueva colección de Otoño Invierno.

El resultado es ‘A northern face’ el reencuentro de la diseñadora con el norte de Europa, ha pasado algún tiempo en Alemania con el vestuario para un cortometraje, ha inspirado una colección basada en el invierno norteño, la nieve, el campo y las emociones.

Podéis disfrutar de ‘ A northern face’ en la tienda Isadora, en la céntrica calle Pérez Galdós. En mi armario, se está haciendo ya imprescindible una de sus originales prendas con capucha. Si ya conocíais el trabajo de Lavique, esta colección no os defraudará, y si no ¿a que esperáis para conocerla?

Anuncios

One Comment on “Una mirada al norte”

  1. Rebeca dice:

    Me encanta vuestro blog, seguid así, me estáis haciendo conocer muchas tiendas con encanto de Sevilla. Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s