Agua de Menta en Sevilla

Hoy te presentamos Agua de Menta que, desde hace poco más de un mes, cuenta con tienda propia en Sevilla. Con esta, ya son tres las tiendas de la marca, que ya contaba con las de Algeciras y Madrid.

Está en la Calle San Eloy  y nos sorprendió gratamente encontrar un escaparate nuevo, lleno de complementos y vestidos con mucho estilo, en un local donde antes había una tienda china. Nos gustan estas apuestas especiales, que se salen de lo estándar y que, aunque se hable mucho de la tan traída y llevada crisis, apuestan por la moda y el estilo propio.

Sin duda, nos gustó lo que encontramos: Ropa de diseño, seleccionada con buen criterio y a precios razonables. Nos gustaron sus modelos sencillos y con bastantes opciones para combinar. Nos encantaron sus propuestas de vestidos tanto para mujer como para niña, ideales los de paño gris y sus camisas, en colores básicos desde 30 euros.

También cuentan con una buena selección de complementos, y nos quedamos sin duda con sus fajines y sus zapatos, étnicos y de estilo folk.

Cuando conocimos a Borja y a su madre, que son los dueños de la firma, nos insistieron mucho en que en verano tiene otro aspecto la tienda, pues se llena de sus propios diseños y de mucho color.

La marca se ocupa tanto de la estampación de los tejidos, hechos a mano, como de los diseños, por lo que todo lo que encuentres en Agua de Menta en la temporada de primavera/verano tiene sus sello único y especial. Ahora puedes hacerte una idea de cómo son sus propuestas porque en la tienda vas a encontrar sus bolsas de viaje y ropa de casa (cortinas, sábanas y colchas) y también puedes ver un ejemplo en las fotos de su web y en las que te presentamos (una de detalle de su ropa de casa y esta, de la tienda en verano).

Estamos deseando ver qué nos encontramos en verano, porque prometen sus vestidos y sus camisas de algodón, pero mientras tanto, te animamos a que pases por la tienda, porque seguro que te va a gustar. Nosotras, volveremos en verano para traerte novedades.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s