Baraka, muebles, decoración y estilo del más allá

Baraka es una nueva tienda de decoración, antigüedades y muebles restaurados por Iván y Fernando, un tandem de artistas y decoradores con un estilo muy especial, creativo y diferente.

En su tienda, en la Calle Parras (muy cerca de la Alameda), encontrarás pequeños objetos decorativos, cuadros y muebles de todo tipo. Desde luego, si vas buscando al anticuario tradicional, este no es tu sitio. Su capacidad y su estilo para reinventar el pasado hace única a esta tienda, donde no hay dos objetos iguales y donde cualquier detalle que te lleves a casa hará diferente un ambiente, un rincón o incluso una habitación. Si piensas en regalos especiales, sin duda vas a encontrar un montón de detalles y objetos originales.

Llevan más de un año preparando este proyecto, buscando muebles, restaurándolos, diseñando nuevos usos para objetos antiguos, con creatividad, estilo y sentido del humor. La tienda, además, es el taller donde van a trabajar en restauraciones y también en sus propias creaciones. Si buscas algo concreto, habla con ellos: Te asesorarán y te ayudarán a encontrarlo o a crearlo, sobre todo, si lo que buscas son muebles pintados o diferentes.

Nos han encantado sus espejos, hechos con maderas de camillas antiguas, como el de la foto, sus lámparas (no te pierdas las de botellas de anís con forma de torero, también en la foto y las del escaparate: un enorme pie de madera tallada) sus muebles pintados y su despacho, que te recomendamos que no te vayas sin echarle un ojo, es uno de los trabajos de Fernando. “¡Ahí está el auténtico estilo de ellos!” Según nos comentan sus amigos.

Nos gusta su visión particular de la decoración y su capacidad para rescatar con mucho gusto muebles y elementos decorativos antiguos y su ojo para darle nuevos usos a objetos de anticuario. Te invitamos a que te pases de vez en cuando, porque seguro que cada vez que vayas, te sorprenden con algo nuevo. Sólo por ver este derroche de estilo y creatividad, merece la pena.

Baraka

C/ Parras

41002 Sevilla (Muy cerca de la Alameda)

Anuncios

2 comentarios on “Baraka, muebles, decoración y estilo del más allá”

  1. fernando dice:

    muchas gracias por el cambio

  2. RCALANTIC dice:

    Si le gustan las antiguedades, aquí tiene mi blog.

    http://WWW.CANDIDATA77.BLOGSPOT.COM

    Grácias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s